Las condiciones generales de prestación del servicio

El presente portal inmobiliario es propiedad de la ASOCIACION DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUNYA; exclusivamente estos profesionales están autorizados a publicar en el portal www.api.cat los inmuebles propiedad de sus clientes de quienes hayan recibido el encargo de mediación.

Previamente a realizar cualquier uso del portal inmobiliario www.api.cat, el usuario debe leer y aceptar las siguientes condiciones generales. la utilización por parte del usuario de cualquiera de los servicios de api.cat supone su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales.

El portal www.api.cat se reserva en cualquier momento el derecho a modificar estas condiciones generales del servicio, por ello cuando el usuario acceda al portal api.cat debe continuar revisando dichas condiciones generales. Si el usuario no desea aceptar las condiciones generales de prestación del servicio, debe dejar de utilizar el portal. Toda condición o cláusula que proponga y que represente una adición o contradiga estas condiciones generales de prestación del servicio, no será tenida en cuenta por el portal www.api.cat y por ello no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes.

En referencia al contenido en las presentes condiciones generales, la condición de usuario se adquiere por la utilización de cualquier servicio de api.cat, se requiera o no registro previo.

Para el acceso a los servicios del portal inmobiliario www.api.cat no será necesario el registro del usuario, si bien, utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al registro previo del usuario, para lo cual será necesaria la lectura de la información sobre protección de datos.

Aceptación de las condiciones generales

El usuario del portal www.api.cat declara haber leído y aceptado las condiciones generales de prestación del servicio con relación a www.api.cat. También acepta: (a) adherirse a las leyes españolas que se apliquen a la transmisión de datos obtenidos del servicio (tal y como se define en estas páginas); (b) no usar el servicio para actividades ilícitas; (c) no interferir o interrumpir las redes conectadas al servicio.

Difusión del contenido de los anuncios

El anunciante conoce y acepta que el portal www.api.cat se reserve el derecho a derecho a difundir, total o parcialmente, el contenido de los anuncios publicados en su web en campañas publicitarias para promocionar el portal, aplicaciones móviles, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs.

Derechos de autor

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo selección, estructura, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos y todos los comentarios que de manera anónima publican los participantes de los foros "www.api.cat" está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de españolas.

El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para los fines descritos en el apartado anterior ("2. difusión del contenido de los anuncios") así como a añadir las marcas de agua de www.api.cat con el fin de evitar que estas fotografías fueran publicadas por terceros no autorizados.

Restricciones de uso

El usuario se compromete a no utilizar el portal para fines ilícitos o contradictorios; asimismo acepta usar el servicio sólo para su uso personal no lucrativo y no para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad. Al mismo tiempo, acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con www.api.cat. Reconoce que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por www.api.cat. Se obliga a proteger los derechos de autor de api.cat durante y aun después de la vigencia de este acuerdo y cumplir con todas las peticiones escritas razonables formuladas por www.api.cat o sus proveedores sobre el contenido, para proteger sus derechos jurídicos contractuales, estatutarios y comunes. Se compromete a informar a www.api.cat, por escrito y de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa.

Restricciones de uso adicionales

El usuario no puede copiar, reproducir, recompilar, descompilar, desmontar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, transmitir o explotar partes del servicio, exceptuando el volcado del material del servicio y/o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando el usuario reconozca todos los derechos de autor. la modificación del contenido del servicio representa una violación a los legítimos derechos de www.api.cat. Adicionalmente, el usuario no puede distribuir ninguna parte del servicio a través de otro medio, incluyendo entre otros la televisión o la radio, una red de ordenadores o un marco de hipertexto en internet, sin la previa autorización escrita de www.api.cat. El usuario no puede usar el servicio para mejorar la calidad de los datos vendidos o de contribuciones a terceros. Adicionalmente el usuario, no puede usar los derechos de autor, servicios ni marcas registradas de www.api.cat o de terceros de forma que diera la impresión de que tales marcas o derechos le pertenecen, están asociados a el usuario o se usan con la autorización de www.api.cat o de sus legítimos titulares, y reconoce que no posee derechos de propiedad sobre ninguno de estos servicios y marcas registradas. no usará el servicio, ni la información en el mismo, en correspondencia con fines de promoción, ni enviará dicha correspondencia a ninguna persona o entidad usando el servicio. el usuario acepta someterse a las condiciones generales de prestación del servicio relacionados con el servicio, incluyendo la política de enlace y enmarcado.

Licencia

El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones generales. Si el usuario decide volcar parte del servicio, lo debe realizar de acuerdo con las condiciones generales.

Derechos reservados

Todos los derechos presentes y futuros relacionados con la información confidencial sobre secretos de fabricación, patentes, derechos de autor, marcas registradas, información especializada y otros derechos de propiedad amparados por las leyes y convenios internacionales, incluyendo los derechos de todas las aplicaciones y registros relacionados con el servicio (los "derechos de propiedad intelectual") presentes y futuros correspondientes al servicio (incluyendo el derecho de explotar el servicio y cualquier parte del mismo por medio de tecnologías presentes y futuras) se reservan para el uso exclusivo de www.api.cat,con la excepción de los casos contemplados en las condiciones generales, el usuario no puede copiar ni usar el servicio, ni partes del mismo. Con excepción de las situaciones aquí previstas, el usuario no usará los derechos de propiedad intelectual de www.api.cat o de terceros ni el servicio, los nombres de participantes o colaboradores del servicio, variaciones o modificaciones para ningún fin, sin la previa autorización por escrito de www.api.cat.

Responsabilidad

El usuario reconoce que usa el servicio bajo su propio riesgo y/o responsabilidad y admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios (los "elementos") son proporcionados "tal y como están" y que www.api.cat no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular. www.api.cat no garantiza que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, ni tampoco que el servicio no tenga errores, virus, gusanos o " troyanos" y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos.

El usuario reconoce que www.api.cat, sus proveedores y agentes no son responsables de (a) daños, ya sean éstos causados por la negligencia de www.api.cat, sus empleados, contratistas, agentes, proveedores o ya surjan en conexión con el servicio, no siendo www.api.cat responsable de ninguna pérdida de ganancias, pérdida en general, daños indirectos o colaterales, ni a consecuencia de la interposición de demandas en contra de www.api.cat por terceros; ni de (b) fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores en el servicio causados por su ordenador o por el uso del servicio en tal equipo. el contenido de otros sitios web, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio no se administra o controla por www.api.cat. www.api.cat no es, por lo tanto, responsable de la disponibilidad, contenido o exactitud de otros sitios web, servicios o bienes que pueden estar vinculados o anunciados en el servicio. www.api.cat (b.1) no garantiza, en forma explícita o implícita, el uso de los enlaces proporcionados en o hacia el servicio, (b.2) no garantiza la exactitud, la totalidad, la utilidad o la adecuación de cualquier otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio, (b.3) ni promueve en forma implícita o explícita otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio. www.api.cat tampoco es responsable de la exactitud o disponibilidad continua de las líneas telefónicas y equipo que el usuario use para tener acceso al servicio. El usuario comprende que www.api.cat y/o los contribuidores al servicio pueden cancelar el acceso al contenido (de esas otros sitios web, servicios, bienes o anuncios) basándose en los condiciones generales.

El usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de api.cat, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. Por ello, el usuario acepta que api.cat no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas.

El portal inmobiliario www.api.cat tiene por objetivo dar información actualizada a través de su sitio web; por ello, dicha información puede variar con cierta frecuencia, por lo que se aconseja la visita constante al sitio web antes de efectuar cualquier operación de compra o transmisión de la propiedad sobre un inmueble.

El portal www.api.cat emplea toda su diligencia en comprobar la veracidad de los datos que le proporcionan los propietarios de los inmuebles anunciados en el sitio web, así como las agencias y promotoras de dichos inmuebles. no obstante, www.api.cat no garantiza la fiabilidad absoluta de tales datos, ya que los mismos pueden estar sujetos a algún tipo de error.

Los precios y demás información que aparecen en www.api.cat no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos. El portal www.api.cat no se responsabiliza de la existencia de hipotecas, embargos, censos y cualesquiera otras cargas a que puedan estar afectos los inmuebles incluidos en el sitio web.

Sin perjuicio de lo dispuesto en este aviso legal, www.api.cat advierte que no es responsable de la información incluida en la oferta inmobiliaria en cuestión. Por contra, la información a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, será puesta a disposición de los compradores en las respectivas oficinas de las inmobiliarias o directamente por los dueños de los inmuebles.

Responsabilidad civil

El portal www.api.cat, sus directivos y empleados, socios colectivos, filiales, subsidiarias, sucesores y cesionarios, así como sus agentes no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente a el usuario o cualquier otra persona por: (a) errores y omisiones del servicio; (b) retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio; o (c) pérdidas o daños ocasionados o por cualquier otra razón de incumplimiento.

No obstante lo indicado en el párrafo anterior, por ninguna razón, incluyendo sin carácter exhaustivo la negligencia, www.api.cat, tendrá responsabilidad civil hacia el usuario por daños directos o indirectos, aunque un representante autorizado de www.api.cat haya tenido conocimiento específicamente de la posibilidad de producción de tales daños, ocasionados por el uso o la imposibilidad de usar el servicio o cualquier enlace o elemento en el servicio o disposición, tales como la pérdida de ingresos, ganancias anticipadas o la pérdida de clientela. por ningún motivo la responsabilidad civil total de www.api.cat hacia el usuario por todos los daños, pérdidas y derechos de demanda (incluidas en contrato o que supongan actos ilícitos civiles e incluyendo, sin carácter exhaustivo la negligencia) excedería el monto que el usuario pagó, si existiera éste, por tener acceso a estas páginas en la red.

El portal www.api.cat excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a: (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la obtención, utilización o acceso a los servicios; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la utilización indebida de los servicios; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la utilización de los servicios; (d) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios; (e) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los servicios.

El portal www.api.cat no es responsable de las comunicaciones que se produzcan entre usuarios, ni de los acuerdos a los que estos lleguen como resultado de las ofertas que aparecen en la página web.

El portal www.api.cat cumplirá con toda la diligencia que le resulte exigible en el caso de que tenga conocimiento de posibles estafas o delitos que estén cometiéndose a través de su plataforma. a este respecto, www.api.cat colabora activamente con policía judicial y resto de autoridades competentes para la persecución de estos delitos.

Declaraciones y garantías

El usuario declara, garantiza y promete que: (a) posee la capacidad jurídica de formar parte de este acuerdo; (b) tiene al menos dieciocho años (18) de edad; (c) no usará ningún derecho que se le conceda en estas condiciones generales para propósitos ilícitos; y (d) usará el servicio sólo en la manera en que está establecido en las condiciones generales.

Indemnización

El usuario acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a www.api.cat y sus empleados, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra www.api.cat y sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el servicio o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros: (a) el uso hecho por el usuario u otra persona que use el servicio en su ordenador; (b) el incumplimiento de las condiciones generales realizado por el usuario u otra persona que use su ordenador; (c) la reclamación de que el uso del servicio realizado por el usuario u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual (como se define aquí) de terceros, o derechos de personalidad o publicidad, constituya libelo, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros; (d) cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por el usuario u otra persona que use su ordenador (según sea el caso); (e) la falsificación o alteración de la declaración o garantía hecha por el usuario incluida en este documento; o (f) la violación de promesas o acuerdos efectuados por el usuario a continuación. el usuario acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios razonables por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismos.

Protección de datos personales

A los efectos de lo previsto en la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal www.api.cat informa al usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y para www.api.cat y bajo su responsabilidad, con la finalidad de administrar la relación de www.api.cat con aquellos usuarios que den datos personales a www.api.cat ("usuarios personales") y dar contenido a su portal inmobiliario. Puede consultar nuestra política de protección de datos.

El portal inmobiliario www.api.cat señala la existencia de "cookies" en su página web.

Política de cookies

El portal www.api.cat, al igual que muchos otros, utiliza cookies con el fin de facilitar, mejorar y personalizar la navegación a los usuarios. las cookies son pequeños archivos de texto que el servidor de un sitio web almacena en el navegador del usuario (explorer, safari, firefox, chrome...). Así, cuando el usuario vuelve a visitar el sitio web se leen las cookies para identificar a dicho usuario y establecer sus preferencias de navegación.

El portal inmobiliario www.api.cat utiliza las siguientes cookies:

Cookies de Sesión:

Estas son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador de su dispositivo hasta que se cierre el navegador.

Pueden habilitar ciertas funcionalidades del sitio y también son utilizadas por el servidor para guardar/recordar información acerca de las actividades del usuario dentro del portal.

Las cookies de sesión que utilizamos son estrictamente necesarias para que www.api.cat funcione correctamente.

Cookies Analíticas:

Estas cookies son utilizadas para realizar el seguimiento sobre el motor de búsqueda desde el que se ha visitado la web y qué términos de búsqueda se utilizaron para encontrarlo, calculan el tiempo pasado en la web en cada sesión y el número de veces que el usuario ha visitado la página.

Cookies de Navegación:

Estas cookies son utilizadas para mejorar la experiencia de usuario en el portal www.api.cat. Estas permites guardar durante un tiempo determinado, acciones realizadas por el usuario durante la navegación de este por el portal, a fin de hacer esta mas usable y rápida. Ultimas búsquedas realizadas, inmuebles que te interesan.

Vencimiento de las cookies utilizadas

Las Cookies utilizadas en www.api.cat pueden tener los siguientes tipos de vencimientos:

Sesión: Con vencimiento una vez que el usuario sale de la sesión.

Persistentes: Quedan permanentemente instaladas en tu navegador durante un tiempo determinado (en el caso de las cookies de navegación en www.api.cat es de un año) y son activadas cada vez que visitas el portal, siempre y cuando no se desactive su uso.

Configuración de cookies

Para conocer la forma en la que configurar el uso de cookies en su navegador puede consultar los siguientes links de los principales navegadores y dispositivos:

chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

firefox: http://support.mozilla.org/en-us/kb/cookies-information-websites-store-on-your-computer?redirectlocale=en-us&redirectslug=cookies

internet explorer: http://support.microsoft.com/kb/196955

safari web: http://support.apple.com/kb/ph5042

safari ios: http://support.apple.com/kb/ht1677

puedes contactar con el titular de este sitio web acerca de las cookies en la dirección privacidad@api.cat

Finalización

Tanto el usuario como www.api.cat pueden rescindir o finalizar su relación en cualquier momento sin necesidad de preaviso, por incumplimiento de lo establecido en las condiciones generales. En el momento de resolución del contrato el usuario dejará de usar el servicio y destruirá todo el material que obtuvo del mismo. Por otro lado, si el usuario no cumple con alguna norma de las previstas en estas condiciones generales, www.api.cat, sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al portal o a sus correspondientes servicios.

Aspectos jurídicos generales

Estas condiciones generales quedan sujetas a las leyes españolas.

Las condiciones generales, así como otros términos y condiciones del servicio incorporados en www.api.cat, constituyen el contrato completo entre el usuario e www.api.cat y regulan el uso del servicio.

El usuario acepta que www.api.cat se reserve el derecho a cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del servicio en cualquier momento a su sola discreción. También acepta que tales cambios puedan afectar su acceso al servicio.


API, és el professional de confiança per ajudar-li en l'adquisició del seu immoble. Li assessora en tot el relacionat en la gestió, la comparativa de mercat, la mediació entre les parts i li proporciona tota la informació necessària per a una gestió segura i sense costos ocults.

SEGUEIX-NOS A



api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat