800 €

Casa en alquiler de 190 m2 en d\'el vendrell, Roda de Berà

presiosa casa adosada de mas de 180m y cerca de la playa

Chalet adosado de más de 180m distribuidos en 3 plantas.
La primera planta consta de un gran salón con balcón, una preciosa cocina, una habitación enorme y un baño para no tener que subir ni bajar escaleras si no lo desea. En la segunda planta encontramos 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las otras dos individuales (todo y que son muy generosas). En esta misma planta hay un gran baño.
En la planta sótano encontramos una gran sala con una mesa preciosa de mármol y hierro forjado. Esta sala es un gran desahogo para las reuniones con amigos, familia, etc. Una zona ideal donde comer y donde reunirse para las celebraciones. Dispone de zona para comer y de zona de sofá para descansar al calor de la chimenea...Des de esta polivalente sala accedemos a un patio de unos 60m donde hay una barbacoa, y donde poder trasladar las celebraciones cuando hace más buen tiempo.
La vivienda está list

Ref. A10830-AG2288_001180-87 - Preu: 800 €

Caracteristicas
Certificado energético

Roda de Berà

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


API, es el profesional de confianza para ayudarle en la adquisición de su inmueble. Le asesora en todo lo relacionado en la gestión, la comparativa de mercado, la mediación entre las partes y le proporciona toda la información necesaria para una gestión segura y sin costes ocultos.

SíGUENOS EN



api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat