1.620.000 €

Casa en venta de 500 m2 en vilamajor, Cardedeu

Sensacional casa de lujo con jardín y piscina privada en el barrio de los Dominics en Cardedeu.
Dispone de un excepcional salón comedor de 70 m_ a dos niveles con vistas y grandes ventanales, espaciosa cocina de 30 m_ con acabados de madera de roble y chimenea de piedra, con acceso directo al jardín a través de las puertas correderas de cristal, ofreciendo una bella vista al jardín y a la piscina desde dentro de la casa. 7 habitaciones (2 en suites con armarios empotrados, 4 dobles y 1 individual) 5 baños completos y 1 baño de cortesía.
Los acabados son de primerísima calidad, con suelos de gres, parqué, mármoles, cerramientos de aluminio, madera interior de roble y doble acristalamiento.
Casa a dos aguas con todo tipo de detalle con techos altos de madera y con estancias amplias. El exterior, de ladrillos está en perfectas condiciones y cuenta con un jardín delantero frondoso y un jardín perimetral con piscina en la parte delantera de la propiedad, ambos lugares agradables y privados para disfrutar del envidiable clima local.
El garaje de 400m_ tiene una entrada totalmente plana, puede albergar diversos coches y tiene también un amplio trastero. Esta propiedad está situada en un terreno de 2000 m_ totalmente planos para disfrutar de todo el jardín, la piscina y una pista de tenis reglamentaria. Con iluminación y asfaltado exterior, puerta blindada y orientación sur.
Excelente ubicación, en una preciosa avenida con grandes arboladas, bellos paisajes y un agradable microclima cerca de la plaza Joan Alsina, con variedad de tiendas y toda clase de servicios, cerca de la estación del tren con conexiones directa.
Cardedeu es conocida por su proximidad a Barcelona, su tranquilidad y una alta calidad de vida. Bien comunicada por carretera a Barcelona, a las playas, los aeropuertos, los Pirineos, Girona y la frontera francesa.
FINCAS FORCADELL, SLU AICAT 163 Pl. Universitat, 3 Baixos. BARCELONA

Caracteristicas
Certificado energético

Anuncios similares

Unifamiliar aislada, 437 m2
Cardedeu
437 m2

698.000 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat