550.000 €

Casa en venta de 345 m2 en l'estuari, Franqueses del Vallès, Les

Casa única situada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Las Franquesas del Vallés, la Urbanización de Els Gorchs. Esta excepcional vivienda, con piscina y jardín privado de 2.200 m_ dispone de un amplio salón comedor con chimenea y acceso directo al jardín a través de unas cristaleras de suelo a techo, que permiten el disfrute de la luz natural y el jardín. Con una cocina office completamente equipada con despensa y lavadero, 5 habitaciones (3 en suite, 1 doble y 1 individual), 4 baños, armarios empotrados, y terraza distribuidas en 2 plantas.
Esta vivienda consta de las máximas calidades de construcción y acabados, como doble acristalamiento, suelos de gres, parquet, maderas lacadas, aluminio verde, puerta blindada, y dispone de garaje de 63 m_ para 3 coches y una bodega con pozo de agua y zona de juegos infantil.
El municipio de les Franqueses del Vallès está situado en la comarca del Vallès Oriental cerca de Granollers, con una población aprox a los 20.000 habitantes, es un municipio agrícola por tradición, pero por proximidad en Granollers y Barcelona, también ha crecido mucho a nivel industrial, sobre todo en el sector químico, el metalúrgico y el textil.
La zona dels Gorchs es una zona residencial en Las Franquesas del Vallés, que incluye el exclusivo Club de Tennis Els Gorchs y el club de Golf La Garriga con las viviendas más exclusivas de la zona. Se encuentra cerca del pueblo de LLerona, donde se encuentran toda clase de servicios, y a 40 minutos en coche del aeropuerto del Prat de Barcelona. Disponemos de más propiedades que pueden interesarle. ¡Llámenos! Estaremos encantados de atenderle.
FINCAS FORCADELL, SLU AICAT 163 Pl. Universitat, 3 Baixos. BARCELONA

Caracteristicas
Certificado energético

Franqueses del Vallès, Les

Anuncios similares

Piso, 382.00 m2
Franqueses del Vallès, Les
382.00 m2

399.000 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat