5 Cosas que puedes hacer con palés para tu terraza

5 Cosas que puedes hacer con palés para tu terraza
Valora este articulo

No es un secreto que con palés se puede hacer prácticamente de todo. Al fin y al cabo son unos simples listones de madera que podemos trabajar de múltiples formas. La ventaja, sin embargo, es que se encuentran muy fácilmente e incluso gratis. Aprovecha, porque en las noticias inmobiliarias de Api.cat te damos algunas ideas para decorar tu terraza con palés.

Venga, que el verano ya está aquí y la terraza de tu casa ya debería estar a punto. Pero aún tienes tiempo de enfocarte en algún proyecto DIY con palés, que sea la envidia de tus invitados, y que vaya más allá del típico sofá chill out.

Una mesa de jardinería

Aunque ya nos estamos despidiendo de la primavera, si eres amante de las flores y las plantas, necesitas una de estas: tu propia mesa de jardinería. El rincón donde guardar las tijeras de poda, la pala y el rastrillo para trasplantar y arreglar tus macetas. Puedes hacerla tú mismo/a con 4 palés, mucho amor y algo de paciencia. ¿Te animas?

Muebles de terraza con pales

Mesa de jardinería hecha con palés

Una mesa para la barbacoa hecha con palés

Imagínate la típica barbacoa en el jardín. Tus amigos como invitados y muchas ganas de pasar un buen rato al aire libre. Aunque tengas una de esas barbacoas portátiles, siempre hace falta una mesa auxiliar para dejar los utensilios de cocina, etc. Con esta estructura hecha con palés ya no la necesitarás, porque estará incluida, ¡todo en uno!

Muebles de terraza con pales

Mesa de barbacoa hecha con palés

Una nevera hecha con palés

Esta idea es genial, aunque reconocemos que, quizás, es un poquito más complicada de llevar a cabo. Consiste en aprovechar una vieja nevera de playa, para tener la parte aislante, y luego, construirle una caja con palés que la recubra. Esa caja debe tener patas y una tapa, como si fuera un baúl que se abre y se cierra. Solo que en realidad, ¡es una fantástica nevera!

nevera palés

Nevera hecha con palés

Un columpio, para pequeños y adultos

Ya sea colgado de un árbol o del porche, lo que está claro es que un columpio le alegra la vida a cualquiera. A pequeños y adultos. Puedes hacerlo tú mismo con palés y es muy fácil. En primer lugar, corta el palé del tamaño que quieras para el columpio. Líjalo bien para no clavarte astillas y luego, píntalo o barnízalo. Para acabar, ata unas cuerdas bien gruesas alrededor del palé y al techo o al árbol. ¡Ya solo te queda disfrutar de su balanceo!

Muebles de terraza con pales

Columpio hecho con palés

Una jardinera vertical

Si buscas casas de alquiler en Barcelona que tengan terraza, ¿no te gustaría tener una bonita jardinera vertical para decorarla? Seguro que sí, porque las plantas y las flores siempre dan alegría. Comprarlas nuevas es caro, pero hacerlas tú mismo/a con palés es solo cuestión de tiempo y paciencia. ¿Qué te parece?

jardin vertical palés

Jardin vertical hecho con palés

Foto 1: Mueblesdepalets
Foto 2: Mueblesdepalets
Foto 3: Ana White
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario