Dónde guardar la bici: 5 originales accesorios para el interior del hogar

Los ciclistas se sentirán muy identificados con este post, sobretodo si viven en un piso pequeño o sin ascensor. Pero también le gustará a quién esté pensando en comprarse una bici y no lo hace porque se pregunta: ¿Y dónde la guardo? Pues bien, en las noticias inmobiliarias de Api.cat vamos a darte algunas ideas que pueden ser la solución que estabas esperando.

Un colgador tan discreto como funcional

Este gadget tan original te permite colgar bicicletas en la pared que más te convenga y a la altura que mejor te vaya. Es sencillo, decorativo y súper funcional. Además, puedes poner cosas en su superficie, como si fuera una estantería o repisa auxiliar. Es decir, que si lo pones en el recibidor y a una altura media puede servir incluso para dejar las llaves. ¿Qué te parece?

donde guardar la bici

Ideas para guaradr la bici en casa

La bici, mejor en las alturas

A veces el problema no es tanto el espacio como el hecho de que la bici molesta, si está colocada a ras de suelo. Para solucionar este pequeño problema, existe este artilugio que te permite colgar la bici en alto, de modo que no interfiera en el paso de personas. Y además, te decora la pared. ¿Te gustaría tener uno para tu casa de alquiler en Barcelona?

donde guardar la bici

Ideas para colgar la bici en la pared

Para guardar la bici y mucho más

Esto ya no es un gadget, esto es un mueble en sí mismo que, además de guardar la bici, sirve de estantería- librería. Como tiene un fondo y unos ganchos para sujetar la bici, no mancha la pared, que es algo que suele preocupar a quién guarda la bici en casa.

donde guardar la bici

Mueble estantería para guardar la bici en casa

Práctico y decorativo

Es cierto que este sistema para guardar la bici en casa roba algo más de espacio que los anteriores. ¡Pero qué bonito que es! Su función está clara, pero su diseño permite ir un poco más allá y ser, a su vez, un accesorio decorativo.

donde guardar la bici

Ideas para guardar la bici en casa

Cuando el diseño se rinde a la funcionalidad

Las tuberías de cobre hace tiempo que son tendencia en la decoración de interiores, aplicadas en accesorios como lámparas o mesas auxiliares. Pues bien, he aquí un colgador de bicis hecho con tuberías de cobre que sirve para mucho más. Por un lado, su estructura es un perchero tipo “burra”. Por el otro, la parte inferior, que es de madera, puede ser un fantástico zapatero para la entrada de casa y cuenta con un cajón auxiliar. ¡Es un sistema súper completo!

donde guardar la bici

Foto 1, 2: decoratrix

Foto 3: gardenbuildingdirect

Foto 4: oraovat

Foto 5: Pinterest

Foto 6: Grame Hunter – Method Studio

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario