Cosas que tienes en casa y debes tirar sin pensártelo

Cosas que tienes en casa y debes tirar sin pensártelo
Valora este articulo

Todos, o prácticamente todos, tenemos a un pequeño Diógenes en nuestro interior. Acumulamos cosas en casa que no necesitamos para nada y que más bien, molestan. Luego llega una mudanza… y ponemos el grito en el cielo. Hoy, en las noticias inmobiliarias de Api.cat, te sugerimos algunas cosas que puedes tirar sin pensártelo dos veces.

cosas para tirar

Cosas que tienes en casa y debes tirar sin pensártelo

Si ya te has cambiado alguna vez de casa, sabes a qué nos referimos. Y si vas a hacerlo ahora, porque estás buscando casa de alquiler en Barcelona, tómatelo como un buen consejo. Tira todas estas cosas ¡YA!

Catálogos, listines telefónicos y revistas viejas

En plena era de la tecnología y las telecomunicaciones, ¿realmente te hace falta el listín telefónico de hace 10 años? Que sí, que a lo mejor llega una apocalíptica tormenta solar y fríe toda la red de comunicaciones, pero en ese caso, el listín tampoco te servirá de nada. ¡Tíralo al contenedor de reciclaje!

Facturas de los años ‘90

Esos cajones y carpetas llenas de facturas de los años ’90 hay que vaciarlas. Prepárate un buen café, y tómate tu tiempo para revisar cada papel, uno por uno, no vaya a ser que tires las escrituras de la casa u otro papel importante sin querer.

Perchas de alambre torcidas

Reconócelo, tienes perchas cutres de alambre torcidas en tu armario y lo sabes. Sí, de esas que entregan en las tintorerías…Mejor tíralas o recíclalas para hacer alguna manualidad DIY. Pero haz que desaparezcan de tu armario…

Souvenirs y otros recuerdos kitsch

Ese souvenir horrible que te trajo tu abuela, tu suegra o una amiga con mal gusto de sus vacaciones… no te gustó en su día y no te gusta ahora. No sirve para nada y te da vergüenza tenerlo en tu casa. Deshazte de ello o regálalo en el próximo “enemigo invisible” que celebres con tus amigos. Lo mismo con el detalle de esa boda a la que fuiste como invitado/a y que 5 años después de haberlo enterrado en un cajón… no te dé vergüenza tirar.

Calcetines desaparejados

A todo el mundo le pasa alguna vez, pones 2 calcetines a lavar y sale 1 solo. Es un misterio, ¿habrá un monstruo dentro de la lavadora que se los come? En cualquier caso, si no ha aparecido en un año, asume que no aparecerá…Tíralo, anda. Hazte un favor.

Tuppers sin tapa

Al igual que el monstruo de la lavadora que se come los calcetines, el fantasma de los tupper hace desaparecer las tapaderas para que te desquicies buscándolas. Y nunca más vuelven a aparecer. ¿Para qué quieres tuppers sin tapas? Recíclalos en el contenedor amarillo

Especias “desespeciadas”

Un bote de especias que lleva 5 años en el armario, con el tapón roto y al aire… ¿crees que sigue manteniendo sus propiedades y aroma? No. Se pierden. Así que mejor tíralas y compra otras nuevas.

¿Estás de acuerdo con esta lista? Podríamos añadir más cosas, seguro, pero para empezar, no está nada mal.

Foto: Magnoliamarket

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario