SIMed abre sus puertas del 11 al 13 de noviembre

SIMed abre sus puertas del 11 al 13 de noviembre
Valora este articulo

El Salón Inmobiliario abre sus puertas

El SIMed se celebra del 11 al 13 de noviembre

Estar al día de las últimas novedades en cualquier ámbito es fundamental para ser un buen profesional. Y el sector inmobiliario no es una excepción. En todo el territorio nacional se celebran a lo largo del año numerosas citas profesionales y una de las más interesantes es el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed que se celebra del 11 al 13 de noviembre en Málaga. En las noticias inmobiliarias de Api.cat nos hacemos eco de este evento que invita a todos los profesionales del sector inmobiliario a participar y compartir conocimientos y experiencias.

Málaga acoge SIMed

Mañana abre sus puertas el Salón Inmobiliario del Mediterráneo en la que será su duodécima edición, una cita ineludible si eres agente inmobiliario, que tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Cuatro días que concentrarán lo más significativo de las empresas del sector en Málaga y la Costa del Sol.

El evento regresa al pabellón 2 de Fycma reuniendo un número cada vez mayor de participantes, debido a la recuperación que está experimentando el sector inmobiliario con respecto a los últimos años.

¿Qué oferta encontraremos?

El Salón está dirigido tanto al público general como profesional y contará con la presencia de inmobiliarias, promotoras, administraciones públicas, consultoras, gestoras de cooperativas, comercializadoras, entidades financieras, empresas de tasación y otras entidades de servicios vinculados a la compra-venta y el alquiler. El visitante, por su parte, accederá nuevamente a este catálogo con condiciones ventajosas y ofertas exclusivas para el salón.

SIMed incluye un catálogo extenso de viviendas nuevas en régimen de compra o promoción, en alquiler o en alquiler con opción a compra, libre o VPO, vivienda habitual, segunda residencia o como inversión. Además, la oferta se completa con viviendas de segunda mano y otros productos, caso de alquiler de oficinas, locales comerciales, naves o garajes.

El Salón en cifras

Sin ninguna duda, SIMed se ha convertido en la plataforma comercial más importante del sector inmobiliario de Málaga y de la Costa del Sol y reunió en su pasada edición a 40 empresas y 6.200 visitantes. En lo que respecta al volumen de negocio generado, y según las impresiones recogidas durante los días de celebración entre los expositores, SIMed 2015 propició al menos mil contactos comerciales de interés para las firmas presentes.

Una magnífica oportunidad para conocer o profundizar en el sector inmobiliario de la costas del Sol.

¿Crees que la participación en las Ferias y Salones comerciales es una buena manera de hacer negocios? ¿Has pensado en visitar SIMed? Comparte tu opinión. Nos encantaría conocerla.