480.000 €

Altres en venda de 364 m2 , Arenys de Munt

_Estás listo para la aventura de tu vida_ ¡Bienvenido a la masía más alucinante de Arenys de Munt! _Por qué conformarte con lo común cuando puedes tener algo verdaderamente extraordinario_
Aquí Está lo que Te Estás Perdiendo:
Ubicación de Primer Nivel: Esta masía está en el centro del pueblo, ¡lo que significa que todo lo que necesitas está a tiro de piedra! Incluso si eres perezoso, te encantará.
_Listo para Mudarse... pero, _Te Has Duchado__: Olvídate de las preocupaciones, esta masía está en un estado tan bueno que hará que tus amigos se pregunten si vives en una revista de decoración. Se ha reformado completamente, desde la instalación eléctrica hasta los techos y las ventanas.
_Qué Tiene la Casa, Pero no tú_: Calefacción y ventiladores en el techo. Esta masía entiende tus necesidades mejor que tu madre.
Espacios Versátiles (para tus Experimentos Culinarios o de Baile): Tres amplios salones polivalentes te ofrecen la libertad de convertir tu hogar en un laboratorio de cocina o en una pista de baile. Además, _quién no necesita un trastero para guardar sus secretos_
Terrazas con Vistas (¡para tus Selfis de Instagram!): La primera planta tiene una terraza gigante con el potencial de convertirse en tu lugar de selfis favorito. Además, otras tres habitaciones enormes y otra terraza para cuando quieras una perspectiva diferente.
Tu Propio Bosque Mágico (o un Gran Patio para una Barbacoa Épica): El jardín es un paraíso secreto con rincones mágicos, árboles majestuosos, y hasta una barbacoa para tus aventuras culinarias.
Aguanta, ¡Tienen un Pozo de Agua!: Olvídate de la factura del agua para el jardín. Este pozo tiene tu espalda.
En resumen, si quieres una vida cotidiana llena de risas y sorpresas, ¡esta masía en el centro de Arenys de Munt es para ti! Contacta con nosotros antes de que un mago la compre y la haga desaparecer. ¡Sé el héroe de tu propia historia cómica en esta casa única!
DISPONE DE 1 PLAZA DE PARKING EN LA FINCA COLINDANTE
MARMUNHABITAT REF. CAVAMU15010
#ref:CAVAMU15010

Caracteristiques
Certificat energètic

Arenys de Munt

Anuncis similars

Unifamiliar aïllada, 355.00 m2
Arenys de Munt
355.00 m2

650.000 €

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a