1.950.000 €

Unifamiliar aïllada en venda de 400 m2 , Cabrera de Mar

La casa distribuida en dos plantas, se encuentra en una parcela de 2.200 m2 en uno de los más bellos y tranquilos enclaves del Maresme y tan solo a 15 minutos con coche del centro de Barcelona y a 5 minutos de la playa y supermercados y cerca de colegios internacionales.
Dispone de 400 m2 en dos plantas, 200 m2 cada una y garaje de 50 m2. Gran zona ajardinada con piscina de agua salada de 48 m2.
En la planta baja encontramos amplio salón con cocina americana totalmente equipada de diseño italiano SNAIDERO, dormitorio suite, baño y lavadero. Acceso a gran porche y jardín.
En la planta superior tenemos una gran terraza y tres amplios dormitorios, cada uno con su propio baño y vestidor.
La casa, con una hermosa fachada de mármol, está equipada con paneles solares, calefacción, aire acondicionado, chimenea en el salón. Todos los baños están decorados con mármol, el salón y dormitorios con parquet de roble sueco. Todos los materiales de construcción son de la más alta calidad. Ventanales de doble acristalamiento.
Disfrute de un entorno maravilloso en una casa espectacular y única. _Quiere verla_ Póngase en contacto con nosotros y se la mostramos sin ningún compromiso
#ref:26832

Caracteristiques
Certificat energètic

Cabrera de Mar

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat