985.000 €

Xalet / Torre en venda de 506 m2 , Cabrils

Housetime presenta,
se trata de una casa de grandes dimensiones y distinta a las que puedan haber visto hasta la fecha y la que ofrece un sin fin de posibilidades para sus propietarios. Ubicada en una calle sin salida y muy privada, se levanta esta gran casa vivienda de 562 m2 en una parecela prácticamente llana de 1.309 m2 orientada al sur-este, por lo que goza de sol todo el día. .
en la planta -1 encontramos un parking exterior para almenos cuatro coches. Detrás de este encontramos un gran espacio polivalente que actualmente se usa como trastero.
en la planta 0, accedemos des del mismo jardin o bien subiendo des del garaje, llegamos a la zona de día la cual se divide en dos grandes salones independientes y una bonita y funcional cocina americana integrada en uno de ellos. En esta misma planta nos encontramos con un aseo de cortesía y una gran zona de lavandería.
en la planta 1 subimos por las escaleras des del comedor, la cual se compone por cuatro habitaciones dobles en suite, es decir, cada una con su baño.
en la planta 2 accedemos desde la parte posterior de la casa, encontramos un piso totalmente independiente con dos habitaciones, un baño y una cocina americana abierta al salón comedor con chimenea.
En su exterior, la casa disfruta de un gran y espacioso jardín con piscina y una estupenda zona de BBQ para poder disfrutar en familia y amigos.
Por fin has encontrado el hogar que tanto has buscado, has encontrado una buena oportunidad, pero... al igual que tú, ¡muchos más clientes! Así que, ¡vamos a ser rápidos!
_Necesitas vender tu propiedad para comprar este hogar_ Te podemos ayudar y asesorar, ¡para que no se te escape esta oportunidad!
Si necesitas asesoramiento en financiación o financiación te podemos ayudar. ¡Contacta rápidamente con nosotros! ¡Gracias!
_QUIENES SOMOS_ HouseTime es una agencia Inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en El Maresme. Somos tu Personal Shopper Inmobiliario. Nos encargamos de todos los trámites de la compraventa, alquiler y traspasos. Te asesoramos a nivel de financiación y en la financiación, ya que dentro de nuestro equipo tenemos licenciados en económicas y financieros. Te ayudamos en todos los trámites legales y tributarios de la compra o venta de la propiedad. También gestionamos cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, ITE, seguros del hogar, seguro de impagos de alquiler, reformas, diseño de Interiores, etc.
#ref:CB-126

Caracteristiques
Certificat energètic

Cabrils

Anuncis similars

Unifamiliar aïllada, 562.00 m2
Cabrils
562.00 m2

985.000 €

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a