97.000 €
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Apartament en venda de 44 m2 , Sant Andreu de Llavaneres

Fotos De L'immoble

No tiene cédula de habitabilidad, ya que es un local. Apartamento ideal para Inversores ó personas solas , que prefieran una compra a un alquiler. Está ubicado en Sant Andreu de Llavaneres, en un entorno muy agradable y residencial, con tranquilidad de estar en el centro.
Ha estado alquilado durante tiempo por 650 euros al mes; con una alta rentabilidad, dispone de 40m2, muy diáfano y con los espacios muy bien repartidos, totalmente reformado; dos habitaciones ( ó una doble grande), comedor-cocina totalmente equipada, electrodomésticos incluidos, lavadora-secadora, nevera.Edificio nuevo con ascensor
No tiene cédula de habitabilidad, ya que es un local.
Abstenerse futuros compradores, que vayan de hipoteca a más del 60%.
Se trata de una inversión buena, con un fácil retorno de ganancia y alta rentabilidad !!UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
San Andres de Llavaneras es un municipio, situado en la comarca de El Maresme. Perteneciente a la provincia de Barcelona en la comunidad autónoma de Cataluña, España. San Andrés de Llavaneras está situado a 36 km al norte de Barcelona, a la orilla de la costa mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Está entre el mar situado al este y el parque natural del Montnegre y el Corredor al oeste. La población tiene buenas comunicaciones con la capital de la provincia gracias a la línea 1 de Cercanías Renfe de Barcelona, así como la autopista del Maresme y la N-II.
El club de golf (además de dos campos más de pitch_putt) y el puerto deportivo del Balís colaboran a dar un aire elitista al municipio.[cita requerida] Comúnmente, el nombre es reducido a Llavaneras.

_Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR

Caracteristiques
Certificat energètic

Sant Andreu de Llavaneres

L'anunciant prefereix no mostrar l'adreça exacta.

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a