450.000 €

Dúplex en venda de 133 m2 , Sant Feliu de Llobregat

Amplio piso tipo duplex con estupenda terraza a nivel, le encantará!
Con 133m2 construidos, una terraza de 20m2 y 1 plaza de parquing incluida en el precio, (2_ plaza opcional-consultar).
La vivienda originalmente tenia 4 habitaciones (1 dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en 1era. planta), actualmente dispone de 3 habitaciones que fácilmente podrían revertirse en 4, si lo necesita. Dispone de 2 baños completos y 1 aseo de cortesía.Sin duda destaca su gran salón comedor con acceso directo a la terraza y comunicado a su vez con la cocina. Desde la cocina muy bonita y luminosa, salimos también a la terraza. De esta forma se convierte en un espacio funcional para las comidas diarias tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. En planta baja nos encontramos también un aseo de cortesía y un trastero.Subiendo a la primera planta accedemos a la zona de descanso, con una habitación tipo suite con baño completo y salida a balcón. Además 2 dormitorios también exteriores, uno de ellos con salida a balcón y un 2_ baño completo.Extras: Aire acondicionado frio/calor por conductos, calefacción a través de radiadores, carpintería aluminio y mosquiteras. Accesibilidad para personas de movilidad reducida. 2 plazas de parquing (1opcional la otra incluida en el precio de venta.)
Zona: Ideal para familias, rodeada de zonas verdes, comercios, guardería y colegios próximos al inmueble. Zona llana de fácil accesibilidad y próximo al centro.
*El precio de venta del inmueble no incluye: los gastos derivados de la compraventa tales como la Notaria, Registro e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Caracteristiques
Certificat energètic

Sant Feliu de Llobregat

L'anunciant prefereix no mostrar l'adreça exacta.

Anuncis similars

Pis, 126.00 m2
Sant Feliu de Llobregat
126.00 m2

485.000 €

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a