320.000 €
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Unifamiliar adossada en venda de 343 m2 , Sant Iscle de Vallalta

Haz tu oferta!!En la Urbanización de Can Ginebra, a pocos minutos del pueblo de San Iscle como en el de San Cebrià, tenemos esta casa a 4 vientos con mucha intimidad, con vistas bonitas a las montañas.

Distribuida en 3 plantas donde tiene los espacios muy amplios y una parcela casi toda lana y 100% aprovechable.
En planta sótano pero con ventilación exterior, está el garaje para 4 coches, cuarto de máquinas y 1 habitación con ventana exterior.
En planta principal tenemos el salón amplio a 2 niveles con chimenea y terraza, cocina office amplia con placa inducción, 1 habitación individual, 1 baño con bañera, 1 cuarto trastero, aparte de un amplio recibidor.En la planta primera hay 4 habitaciones dobles todas ellas con armarios empotrados y 3 de ellas con salida a terraza. La habitación principal es tipo suite. El baño de suite es muy amplio, con doble fregadero, y bañera. Hay otro baño completo con ducha.
La parcela tiene 1002 m2 con zonas ajardinadas y barbacoaUBICACIÓN Y ALREDEDORES_nbsp;Sant Iscle de Vallalta es uno de esos pueblos entre la costa y el interior que huelen a bosque y a mar, integrado en el Maresme y junto al Parc Natural del Montnegre-Corredor, mantiene su aire rural de antaño y tiene un bello núcleo antiguo de casas bajas y blancas alrededor de su iglesia parroquial, que conserva un arco originario del siglo X._Necesitas vender tu vivienda_Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.

Caracteristiques
Certificat energètic

Sant Iscle de Vallalta

L'anunciant prefereix no mostrar l'adreça exacta.

Anuncis similars

Xalet / Torre, 343.00 m2
Sant Iscle de Vallalta
343.00 m2

320.000 €

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a