1.979.000 €

Unifamiliar aïllada en venda de 440 m2 , Sant Quirze del Vallès

CASA UNIFAMILIAR EN CASTELLTORT
Casa de diseño en parcela independiente.
Distribución:
Planta superior: Amplío salón comedor con cocina de 80 m2 con salida exterior a otros 85 m2 entre porche, terraza, y piscina de agua salina.
Planta inferior: 4 habitaciones y sala estudio. La habitación Suitte dispone de baño y de patio privado de 34 m2. Las 3 habitaciones restantes con armarios vestidores y con baño privado. Todas con salida a Jardín. También dispone de una gran sala estudio de 28 m2 y de un baño de cortesía.
Planta sótano: Zona de máquinas y de aguas.
Características:
En la casa predominan los tonos blancos y la iluminación natural a través de grandes ventanales rodeada de vegetación y está proyectada con las mejores calidades y prestaciones, que le permiten la obtención más alta de la certificación de eficiencia energética A.
Calefacción por aerotermia y suelo radiante, Aire acondicionado, Domótica para clima y iluminación, carpintería exterior con rotura de puente térmico con cámara y protección solar 8/20/5+5mm, iluminación LED, Descalcificador, Pavimentos interiores de microcemento blanco, Muebles de cocina con placa de cocción invisible integrada en mármol encimera, Puertas interiores en Blanco lacado, Chimenea de bioetanol, duchas invisibles en techo, estructura hormigón blanco, etc...
La casa se entrega con el ajardinamiento completo.
No dude en llamarnos para ampliar información de está magnífica, lujosa, y única casa situada en un lugar privilegiado. Universidades, colegios, zonas naturales ideales para senderismo, bicicletas, autopista C-58,
#ref:3770

Caracteristiques
Certificat energètic

Sant Quirze del Vallès

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a