360.000 €

Casa rural en venda de 404 m2 , Castellò d Empuries

Bonita casa con una parcela de 164m2, a pocos metros del pintoresco centro histórico de Castelló d´Empúries.

La vivienda tiene 404m2 construidos y 339m2 útiles, distribuida en 3 plantas:

- En la planta baja se encuentra la entrada independiente, con acceso al garaje con plaza por dos coches y trastero de 43m2. Desde el garaje y trastero tienes acceso al patio.

- En la primera planta se encuentra un hall distribuidor a gran salón-comedor, cocina equipada con despensa y acceso a la terraza, en el hueco de la escalera se encuentra la despensa. Además, dispone de tres dormitorios dobles y 1 baño completo con bañera y un cuarto de baño con ducha.

- En la segunda planta, un gran salón comedor con bar, 2 dormitorios dobles, 1 baño completo con bañera y un baño con ducha.

La vivienda dispone de materiales de gran calidad, suelos de cerámica, calefacción central y armarios empotrados. También un garaje con acceso al interior de la casa.

La propiedad está situada en una zona muy tranquila, con los servicios a tu disposición como tiendas, supermercados, escuelas, con buenas conexiones con el transporte público y a únicamente 5min en coche de las mágicas playas de la Costa Brava.

Castelló d’Empúries es un encantador pueblo medieval, a sólo 4 kilómetros del mar Mediterráneo y muy cerca de los Pirineos. En el mismo se puede visitar el reconocido Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà y el excepcional Marina Residencial de Empuriabrava conocida por su puerto deportivo y kilómetros de canales navegables.

¡Contacta con nosotros! En Cornex Capital estaremos encantados de informarte.

Caracteristiques
Certificat energètic

Castellò d Empuries

L'anunciant prefereix no mostrar l'adreça exacta.

Anuncis similars

Casa rural, 441.00 m2
Castellò d Empuries
441.00 m2

1.550.000 €

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a