Luminosa casa adosada de obra nueva en el corazón del casco antiguo de l´Escala, a tan sólo 300 metros de la playa.
Moderna casa, muy acogedora y confortable, cuidadosamente diseñada para sentir el máximo confort en cualquier época del año.
Cuenta con una superficie de 172m2 construidos y 138m2 útiles, con 5 habitaciones y 4 baños. Y 40m2 de terraza. Se distribuye en tres plantas.
- En planta baja, un luminoso y abierto salón-comedor, la cocina equipada y con acceso directo a un amplio patio, ideal para disfrutar de un aperitivo al aire libre con tus seres queridos.
También encontramos un garaje privado para coche. Y un aseo de cortesía.
- En la primera planta se ubica la zona de noche con cuatro dormitorios (en principal tipo suite con baño propio, y los otros tres comparten un baño equipado)
- En la planta superior se sitúa un espacio versátil, adaptado a distintos usos como pueden ser sala de televisión, oficina u otro dormitorio. Aquí también encontramos una gran terraza con espacio exterior, y un aseo de cortesía.
Casa perfectamente equipada, con calefacción, aire acondicionado, ventanas de doble cristal. Armarios empotrados.
Excelente ubicación, muy cerca de la playa y en el centro, con todos los servicios a tu alcance. Prestigiosos restaurantes locales.
Magnífica oportunidad para vivir o tener una segunda residencia en uno de los pueblos costeros más preciosos de la Costa Brava.
Segueix-nos a
sobre api.cat
Informació Profesional