435.000 €

Pis en venda de 83 m2 , S Agarò

¡GRAN OPORTUNIDAD!

Magnífico apartamento en S´Agaró, uno de los pueblos más preciosos de la Costa Brava, entre Platja d_Aro y Sant Feliu de Guíxols, a solo tres minutos a pie de la playa de Sant Pol, una de las playas más bonitas de la zona.

Construido en 1989, este apartamento de 83m2 ofrece tres dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos en suite, dos cuartos de baño, una cocina totalmente equipada y un salón-comedor de tamaño generoso con salida a una amplia terraza de 10m2 con vistas a la preciosa montaña. ¡En la terraza se encuentra una barbacoa de acero inoxidable, perfecta para preparar las mejores comidas en verano!

La vivienda se sitúa en la primera planta de un edificio de tres niveles (bajos, primera planta y segunda planta) en una promoción con una piscina preciosa y jardines comunitarios excelentes.

Dispone de un trastero incluido en el mismo garaje de la vivienda. También dispone de plaza de parking en el edificio contiguo a la vivienda.

El apartamento dispone de calefacción central de gas natural y Split de aire acondicionado en la zona de salón-comedor, ideal para los días calurosos de verano.

Una vivienda excelente en la Costa Brava por su ubicación puesto que está muy bien situado en la exclusiva localidad costera de S_Agaró, a 500 metros de la preciosa playa de Sant Pol, con su amplia selección de marisquerías y cafés de calidad.

La vivienda está a solo 25km de distancia del aeropuerto de Girona y a solo 100km de la ciudad de Barcelona. También está a pocos minutos en coche (8 km) del campo de golf más cercano (Golf Costa Brava, en Santa Cristina d_Aro).

¡Ven a visitar con Cornex Capital este espectacular apartamento en la Costa Brava!

Caracteristiques
Certificat energètic

S Agarò

L'anunciant prefereix no mostrar l'adreça exacta.

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a