185.000 €

Casa rural en venda de 482 m2 , Saus

CEIGRUP TORRENT API. Casa de ocasión para renovar en Llampaies.

¡Oportunidad única de inversión en un encantador rincón del Alt Empordà!

Te presentamos una emocionante propuesta: una casa rústica para renovar por completo en el pintoresco pueblo de Llampaies. Con una ubicación que combina la tranquilidad de un pequeño pueblo con la cercanía a las maravillas de la región, esta propiedad tiene un inmenso potencial para convertirse en el hogar de tus sueños.

Características destacadas:

Espaciosa propiedad de 482 m2, sobre una parcela 246 m2

En la planta inferior, encontrarás las huellas del pasado, con las antiguas cuadras y distintas estancias, que ofrecen una oportunidad única de transformación en espacios funcionales y acogedores.

El primer piso alberga una vivienda completa a renovar, que te da una visión de las posibilidades. Con un baño, cocina y tres dormitorios, este nivel es el lienzo perfecto para crear un ambiente de vida cómodo y personalizado.

_Por qué esta propiedad es una joya en bruto_

Creatividad ilimitada: Despliega tu visión y habilidades de diseño para transformar esta casa en un espacio que refleje tu estilo de vida y personalidad.

Renovación a tu medida: Desde mantener elementos rústicos hasta integrar comodidades modernas, tienes el control total sobre cómo dar forma a este proyecto.

Ubicación ideal: a 2 kms de la salida de la autopista AP7, a 3 kms de la estación de tren de Camallera y 18 kms de las playas de L_Escala. Empuries

Inversión con potencial: Una vez renovada, esta propiedad podría convertirse en tu hogar ideal o en una oportunidad de inversión para el mercado de alquiler o reventa.

¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de la historia de Llampaies! Si estás listo para embarcarte en una emocionante aventura de renovación y diseño, esta casa rústica te está esperando.

Contáctanos para más detalles y descubre cómo hacer realidad tu visión en este cautivador entorno.

Caracteristiques
Certificat energètic

Saus

L'anunciant prefereix no mostrar l'adreça exacta.

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a