700.000 €

Unifamiliar aïllada en venda de 120 m2 , Ventallo

Encantadora casa de piedra totalmente rehabilitada con jardín y piscina privada en el corazón de uno de los pueblos más sofisticados del Alt Empordà – Saldet.

Esta magnífica propiedad propone un diseño de casa rústica, que responde a la manera de vivir del interior del Empordà. Respetando todos los iconos de la arquitectura rústica, además de una atmósfera acogedora con bóvedas catalanas, techos inclinados con vigas de madera y paredes de piedra.

La vivienda consta de 120m2 construidos, en dos plantas, con dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño, jardín de 600m2 aproximadamente y piscina privada.

La planta baja dispone de un hall de entrada que se distribuye en una cocina totalmente equipada, un amplio salón-comedor y acceso al acogedor jardín con piscina, un cuarto de baño completo y gran porche de verano en el exterior.

La cocina dispone de placa de inducción con extractor integrado, electrodomésticos integrados como nevera, congelador, friegaplatos, etc. Además, se encuentran los electrodomésticos destinados a lavandería.

En la planta primera, accediendo por la escalera interior desde la planta baja, se encuentra un acogedor distribuidor – salón de estar – TV con una acogedora chimenea, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño completo.

La vivienda dispone de un fantástico porche de verano en el jardín, bien conectada con el interior de la vivienda y facilitando así fantásticos momentos en buena compañía. También, en el exterior, un almacén de obra para guardar todo tipo de objetos, así como hamacas para la piscina, maquinaria para el cuidado del jardín, ¡etc.!

Saldet se encuentra en un lindo emplazamiento a las afueras de Ventalló, un bello y antiguo pueblecito del Alt Empordà situado a unos 10 minutos de las playas de L’Escala, Sant Martí d’Empuries y Sant Pere Pescador, y a unos 20 km de Torroella de Montgrí y Figueres.

¡No dude en contactar con Cornex Capital para visitar esta magnífica propiedad en Gualta!

Caracteristiques
Certificat energètic

Ventallo

L'anunciant prefereix no mostrar l'adreça exacta.

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a