49.685 €

Local comercial en venda de 44 m2 , Sant Feliu de Llobregat

Local comercial situado en Pso Terrassa, en zona peatonal y comercial, junto a colegios y parques, zona La Salut de Sant Feliu de Llobregat. Este espacio dispone de_nbsp;35m_ aproximados distribuidos en una sola planta en un espacio diáfano con 2 aseos.Próximo a todos los servicios, médicos, comercios, parques, zonas verdes, bibliotecas y transporte público (bus, tram, renfe, accesos A-2 y rondas).
Ponte en contacto y organizamos una visita: Llámanos al 93 477 42 24 O Visítanos en Avd. Barcelona N_ 11 Local, Sant Joan Despi (Barcelona).
Exel Real Estate, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Inmueble procedente de adjudicación bancaria. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble. En el precio no incluye los impuestos legalmente exigibles. Puede encontrar información sobre el cálculo de los impuestos que le corresponden en su caso particular en: atc.gencat.cat/ca/inici/.

Certificat energètic

Sant Feliu de Llobregat

L'anunciant prefereix no mostrar l'adreça exacta.

Anuncis similars

Local comercial, 50.00 m2
Sant Feliu de Llobregat
50.00 m2

97.000 €

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a