86.900 €
JUAN CARLOS VICIOSO HERNANDEZ
JUAN CARLOS VICIOSO HERNANDEZ

Unifamiliar aïllada à vente de 65 m2 , Font-rubí

Propriété Photos

DISFRUTA DE ESTA VIVIENDA POR UNA CUOTA MENSUAL DE 322 EUROS AL MES, A 30 AÑOS._Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar al mes si te conseguimos nuestra mejor hipoteca_,No te preocupes. Nosotros lo haremos por tí. Contacta con nosotros y te haremos un estudio gratuito.
Casa a los 4 vientos con parcela de casi 1.000m2 en venta situada en URB CAN CASTELLVI, al lado de Guardiola. Espectaculares vistas al campo, rodeada de árboles frutales, en un entorno tranquilo.
Interiormente cuenta con estancias muy luminosas, suelos de terrazo,cocina reformada con salida a balcón, carpintería de aluminio con cámara climalit, puertas interiores de madera, puerta nueva blindada, un conjunto cálido y acogedor.
Dispone de una superficie construida de 65m2, útiles 55m2. En la PLANTA BAJA tenemos un GARAJE de 32m2 con CHIMENEA, ideal para hacer un comedor de verano o invierno, que comunica con la despensa y la leñera.
En la PRIMERA PLANTA, por la cual accedemos mediante una escalera, nos encontramos con la vivienda, a partir de un recibidor de 5m2 que conecta con 2 habitaciones DOBLES (9,24m2 y 7,93m2) con armarios empotrados, un baño de 2,52m2 con bañera, una cocina a estrenar de 6,64m2 y salón comedor de 17,82m2 con salida al BALCÓN con vistas al jardín y a todo el Penedès.
¡GRAN OPORTUNIDAD!
#ref:100046

Certificat de performance énergétique

Font-rubí

MAISONS PAR PROVINCE:

Suivez-nous sur