3.775.000 €

Unifamiliar adossada à vente de 473 m2 , Gavà

¡Te presentamos una espectacular casa en una ubicación inmejorable en Gavà Mar!

Esta impresionante propiedad es una verdadera joya, diseñada con los más altos estándares de calidad y con atención a cada detalle.
Construida en el año 2003, esta casa independiente y esquinera disfruta de una abundante luz solar y se asienta majestuosamente sobre una parcela de 836 m2, ofreciendo un impresionante total de 473 m2 construidos. Los materiales de primera calidad, como el mármol travertino y la obra vista, se combinan para crear un ambiente de lujo y confort. Además, cuenta con acabados de alto nivel, incluyendo carpintería interior de maderas nobles, persianas motorizadas, acristalamiento doble con rotura de puente térmico y un sistema de climatización centralizada.
La distribución de esta residencia es práctica y cómoda. El sótano, con casi 200 m2, alberga un amplio garaje con espacio para más de 4 vehículos, la sala de máquinas, la caldera, un amplio lavadero y una impresionante bodega. Desde aquí, se puede acceder al ascensor que proporciona acceso a todas las plantas de la casa.
La planta principal, con unos generosos 140 m2, se distribuye en un espacioso recibidor de techos altos que da acceso a dos cómodas habitaciones dobles y un baño completo. La cocina, con más de 20 m2, se divide en una zona de trabajo y un amplio espacio tipo office. El salón, con 50 m2, es luminoso y soleado, y cuenta con una acogedora chimenea. Tanto la cocina como el salón se abren al jardín trasero, que se extiende por más de 500 m2 e incluye una piscina, una zona de barbacoa y un porche con capacidad para más de 10 invitados.
La primera planta, con otros 140 m2, está destinada al descanso. Aquí encontrarás dos suites con sus respectivos baños, además de otras dos habitaciones dobles. Un baño completo sirve a estas habitaciones. El dormitorio principal incluye un vestidor y se abre a una preciosa terraza con vistas al jardín.
La ubicación de esta villa de lujo es excepcional, a tan solo 200 metros de la playa, en una zona residencial de prestigio y alto standing. Está perfectamente conectada a las autopistas C-31 y C-32, lo que te permitirá llegar en tan solo 5 minutos al aeropuerto internacional de El Prat y al centro de Barcelona. Además, se encuentra en las cercanías de colegios de prestigio como Bon Soleil y el British School.
Esta casa es un verdadero tesoro en una ubicación privilegiada. Si buscas lujo, comodidad y una vida costera envidiable, ¡esta propiedad lo tiene todo! ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o programar una visita!
*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria, no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos._
Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:
- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.
- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.
- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.
Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.
Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!
Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...
AICAT N._ 10.565.

Certificat de performance énergétique

Gavà

L'annonceur préfère ne pas afficher l'adresse exacte

Annonces similaires

Xalet / Torre, 411.00 m2
Gavà
411.00 m2

2.200.000 €

MAISONS PAR PROVINCE:

Suivez-nous sur