139.000 €

Pis à vente de 66 m2 , Roca del Vallès, La

¿Quieres vivir en una zona muy tranquila y bien conectada? ¿Buscas una vivienda con zona exterior? ¿Quieres un piso que aprovecha al máximo el espacio del que dispone? Si la respuesta a las 3 preguntas es que sí, continúa leyendo, te puede interesar.

Esta planta baja de 66 m2 en La Torreta destaca por su funcionalidad. Al ingresar, un recibidor nos da la bienvenida, guiando hacia un salón comedor acogedor. La cocina independiente, totalmente equipada, ofrece un espacio eficiente y práctico.

El baño completo con bañera brinda comodidad, mientras que las 2 habitaciones dobles proporcionan un ambiente privado y relajante. La vivienda se completa con una terraza de aproximadamente 30m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.

Ubicada en una apacible zona residencial, esta vivienda no solo promete tranquilidad sino también bienestar. La excelente conexión y la cercanía a todos los servicios esenciales hacen que la vida diaria sea cómoda y práctica.

No dejes escapar la oportunidad. ¡Ven a descubrirlo por ti mismo! Contáctanos para agendar tu visita y comienza a imaginar tu vida en este acogedor espacio en La Torreta, La Roca del Vallès.

Certificat de performance énergétique

Roca del Vallès, La

MAISONS PAR PROVINCE:

Suivez-nous sur