1.300.000 €

Unifamiliar aïllada à vente de 414 m2 , Bellver de Cerdanya

¡Increíble oportunidad de adquirir una casa de ensueño en el centro histórico de Bellver de Cerdanya! Esta magnífica casa independiente, reformada en 2020, cuenta con tres plantas habitables y una planta sótano. Con un diseño de lujo, esta propiedad te brinda el espacio y la comodidad que tanto deseas.
Al acceder a la vivienda, serás recibido por una amplia sala-comedor, perfecta para recibir a tus invitados. La cocina espaciosa, con una elegante isla, te permitirá disfrutar de momentos culinarios inolvidables. Además, podrás relajarte y disfrutar del aire libre en la terraza, con unas vistas impresionantes.
En la planta intermedia, encontrarás la zona de descanso con cinco amplias suites, cada una con su propio baño completo con plato de ducha. Cuatro de estas suites cuentan con salida a un balcón, donde podrás disfrutar de increibles vistas.
La planta superior cuenta con una sala diáfana, ideal para convertirla en un espacio de entretenimiento o estudio. Cuenta con un balcón con vistas a la Tosa y al Cadí.
Además, podrás disfrutar de un hermoso jardín.
Esta casa también cuenta con una zona de lavandería y limpieza, instalación de aerotermia y un ascensor interior para mayor comodidad.
El acceso a esta casa se realiza a través de las arcadas de la plaza mayor. Ideal para que los niños puedan disfrutar de ella sin tráfico.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa de ensueño! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Certificat de performance énergétique

Bellver de Cerdanya

L'annonceur préfère ne pas afficher l'adresse exacte

MAISONS PAR PROVINCE:

Suivez-nous sur