1.700 €
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Unifamiliar adossada en lloguer de 203 m2 , Premià de Dalt

ESPECTACULAR CHALET A 3 VIENTOS CON PISCINA Y 100 M2 DE JARDIN
PREMIA DE DALT. CENTRO. Es espectacular cuando redescubres la posibilidad de encontrar la felicidad al entrar en una casa. Es la sensación de ir avanzando a través de espacios que van cubriendo tus expectativas y mostrando que es lo que tu cuerpo pide en cada momento.
Empezando por una perfecta ubicación. Premià de Dalt, población localizada a 2 km de Costa del Maresme en el marco de la Serralada litoral donde gozaremos de la naturaleza con su centro a pie de calle. A escasos minutos del núcleo comercial de Premià de Mar, segunda población en número de habitantes de la Comarca. Y con unas comunicaciones excelentes con C-32 y la N-II que nos pondrán Barcelona y Mataró a tan solo 15 minutos.
Pero sigamos sintiendo nuestras emociones, porque llegaremos por una calle soleada, con el calor a nuestras espaldas, entraremos a una finca de 172 m2 de parcela. No nos hará falta entrar a la vivienda para que la curiosidad se nos despierte. En su porche veremos las sillas donde sentarnos a descansar tras un largo día, con la mirada en su piscina de un tamaño perfecto para el ocio y el relax, donde vigilar a los niños sin peligro, y que corran libres por su pasillo ajardinado hasta el patio trasero, donde estará preparada la mesa, para disfrutar del sabor de la comida hecha al carbón de la barbacoa, aunque ellos comerán pizza con queso fundido en nuestro horno de obra.
Antes habremos dejado las cosas en la amplia entrada. Charlado junto a la chimenea del comedor iluminado por el sol que entra por el cierre que conecta con el porche delantero. Nos lavaremos la cara en aseo de servicio, y entraremos a su cocina actualizada, totalmente equipada, y a través de su office nos reuniremos con la familia en la terraza trasera.
Quizá después nos haga falta reposar un poco. El vino que cogimos de la bodega del garaje estaba delicioso. Subiremos a la primera planta, elegiremos uno de sus tres dormitorios, y podremos respirar mirando al mar en su balcón de 15 m2 antes de caer rendidos en la habitación principal. Cuando despertemos, una ducha reparadora en el cómodo plato de ducha del baño general.
Una vez listos podremos subir a por los pequeños, que estarán jugando por toda la buhardilla, incluso al sol controlados en el solárium. Allí mismo irán directos a la bañera. Y una vez listos, saldremos a dar un paseo por el centro y tomaremos algo en una terraza en zona de La Fàbrica.
Pasamos la vida buscando la felicidad… cuándo la has encontrado, no dejes que se escape. _Quieres ser feliz_
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS.

Caracteristiques
Certificat energètic

Premià de Dalt

L'anunciant prefereix no mostrar l'adreça exacta.

Anuncis similars

Unifamiliar aïllada, 228.00 m2
Premià de Dalt
228.00 m2

475.000 €

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat