1.500 €

Casa rural en lloguer de 242 m2 , Sant Hilari Sacalm

El confinamiento marcó un antes y después en nuestras vidas. El teletrabajo es una modalidad que vino para quedarse y con él la huida de las grandes ciudades en busca de la calma de los pequeños pueblos. Está casa, ubicada en Sant Hilari de Salcam, se alza en un entorno donde el ritmo del día a día es de paz y sosiego. Rodeada de montañas y bosques para disfrutar de un ambiente rústico y rural. Es una pequeña población de unos 5.000 habitantes donde los vecinos se conocen por su nombre. Se encuentra a caballo entre el macizo del Montseny y el Espacio Natural de les Guilleries. A tan solo 45 minutos la ciudad de Girona.
Los propietarios la construyeron hace 20 años dándole forma según su antojo. Sobre todo pensando en tener espacio para disfrutar momentos en familia. Dando importancia a las comidas de los domingos, a los juegos al aire libre y al privilegio de gozar del hogar. Una casa a cuatro vientos donde penetran los rayos de Sol hasta el último rincón y a todas horas del día.
Se distribuye en dos plantas en un total de 240m_. En la planta principal se encuentra el salón comedor, amplio y luminoso. Justo al lado, la cocina office con espacio para comer y cenar cómodamente. Su chimenea te da confort y bienestar en las frías tardes de invierno. Hay cuatro dormitorios. Dos dobles y dos individuales. Además, de un despacho para teletrabajar. Están equipados con mobiliario y accesorios. Sin olvidarnos de los dos baños, combinando plato de ducha y bañera, y de su sala de máquinas para ocuparte de la colada.
En la planta baja se encuentra una estancia independiente con salón comedor y cocina. Tiene acceso directo al jardín y por ello es perfecta para ser el punto de encuentro de celebraciones. También hay una sala polivalente que puedes usar como trastero, alacena o vestidor. A más a más, un tercer baño con plato de ducha y parquin cubierto para dos coches.
El jardín exterior abraza todo el contorno de la casa. Se divide en varios ambientes para destinarlos a diversos usos: zona de césped, embaldosado y pequeño huerto. Muchos metros al aire libre para disfrutar del buen tiempo.
Otras características: mobiliario, electrodomésticos, suelo de gres y parqué, aire acondicionado y alarma. IRPA sin ref.
#ref:CAS_1088

Caracteristiques
Certificat energètic

Sant Hilari Sacalm

HABITATGES PER PROVíNCIES:

Segueix-nos a