10 Cosas que debe tener un piso de soltero

10 Cosas que debe tener un piso de soltero
Valora este articulo

Cómo esté decorado tu piso dice mucho de ti; los muebles, los colores, el orden o el desorden, los cuadros, etc. Además, pasados los 30 se supone que la época universitaria de las fiestas en casa, los vasos de plástico y el desorden han pasado a la historia. Llegados a cierta edad los pisos de soltero de los hombres tienen carácter y una peculiaridad; se tiene que notar que es territorio de soltero, confortable pero siempre a punto por si aparece alguna visita inesperada.

Imaginemos que eres soltero y tienes la suerte de tener un piso en Sant Cugat, estos son los imprescindibles que debe tener:

1. Una buena tele
Imprescindible una tele de última tecnología en la que puedas conectarte a internet, ver la fórmula 1 y tus series favoritas con todo su esplendor.

2. Un buen sofá, cómodo y de diseño
Tener un sofá confortable es muy importante, pues es donde disfrutarás de tus momentos de relax. Si además tiene un diseño que se ajuste a tu personalidad, más hablará de ti. ¿Qué prefieres, retro, industrial, vintage?

3. Una mesa de centro para cenar mientras miras la TV
Volver del trabajo y comerse una buena hamburguesa casera sentado en el sofá mientras miras el futbol con una cervecita, no tiene precio. Para eso, necesitas una buena mesita de centro.

4.Un cuadro
Que se note que eres un tío con gusto, coloca un cuadro o una lámina con un paisaje natural, el skyline de una gran ciudad como Nueva York o la foto ampliada de algún viaje exótico que hayas hecho. Quedará de lujo tanto en el salón como en el dormitorio.

5. Una lámpara de pie con luz regulable
En un momento dado te puede apetecer leer y en otro, poner una luz tenue de ambiente. Una lámpara de pie regulable te solucionará ambas situaciones.

6. Un mueble cajonera grande y funcional para meter papeles, llaves y todas esas cosas que no quieres ver pululando por la casa.

7. Un escritorio para tu ordenador
Según tus aficiones o a qué te dediques tendrás un ordenador de mesa, un portátil, o ambas cosas. En cualquier caso siempre debe existir ese rincón tecnológico, de estudio o trabajo donde sentarte a responder el correo, escribir, trabajar…

8. Una silla cómoda para tu área de trabajo
Ese escritorio hay que acompañarlo de una buena silla, ¿no crees? Y si tiene un punto de diseño, mejor.

9. Un dormitorio con personalidad
Si estás soltero y sin compromiso, tu dormitorio puede ser frecuentado de vez en cuando. Cuida la decoración y pon objetos decorativos con los que te sientas identificado, tengas el estilo que tengas.

10. Un baño práctico que no revele todos tus secretos
Que alguien use tu baño no quiere decir que quieras que vea todos los productos que usas, por ejemplo, si estás usando alguna crema anti arrugas para hombres…. Por eso, escoge un armario con puertas en lugar de un mueble abierto.

¿Qué te parecen nuestras ideas?

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest
Foto 7: Pinterest
Foto 8: Pinterest
Foto 9: Pinterest
Foto 10: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario