10 Trucos e ideas para esconder las cosas feas de tu casa

10 Trucos e ideas para esconder las cosas feas de tu casa
Valora este articulo

En toda casa hay cosas, objetos y aparatos antiestéticos que molestan y no le hacen ningún favor a la decoración. El mejor ejemplo son los cables que se acumulan alrededor de los enchufes debido a la gran cantidad de dispositivos electrónicos que acumulamos.

En un post anterior de api.cat te dimos algunas ideas para ocultar y decorar cables, ahora vamos un poco más allá. Si quieres esconder todas esas cosas que afean tu casa en Mataró de una forma original y que además, aporten algo a la decoración, ¡toma nota!

Esconder el router
El router es un aparato cuyas luces y cables pueden molestar bastante según la parte de la casa donde lo tengas instalado. Una forma original y sencilla de ocultarlo es ponerlo dentro de un libro de tapa dura, sin páginas, claro… Tal y como ves en la imagen.

Otra forma de esconder el router es poniéndolo dentro de una caja que sea bonita, haciéndole un agujero en la parte de atrás para poder pasar los cables.

Esconder el papel seca manos del baño
No es muy habitual tener un rollo de papel seca manos en casa, pero sí en oficinas y locales. Si tienes alguno, puedes ocultarlo con una molde- estantería como el que ves en la imagen. Por un lado, esconde el rollo de papel, por el otro, podrás poner encima algún elemento decorativo como una vela o unas flores.

Esconder el termostato
Los termostatos, cuadros eléctricos u otros dispositivos incrustados en la pared son realmente antiestéticos. Una forma de esconderlos es colgar un cuadro, ¡tan sencillo como esto! Simplemente procura que la proporción y el estilo se adecúe al conjunto de la decoración.

termostato

Esconder la escobilla del baño
Si hay algo feo, feo en casa es la escobilla del baño, sobretodo si son esos modelos sencillos con base de plástico. La idea de encajarlo en un bonito jarrón de porcelana es estupenda para darle un toque más simpático a un objeto que es desagradable por naturaleza.

cepillo_wc

Esconder la pared de la bañera
Si vives en un piso muy viejo seguramente las baldosas de tu bañera sean algo feas y anticuadas. Cubrirlas con este material que imita la piedra le dará un aire completamente nuevo a tu baño.

bañera

Decorar electrodomésticos
Si tienes una nevera vieja, amarillenta o simplemente quieres hacer algo para que alegre la cocina, puedes pegarle un vinilo decorativo. Es fácil, barato y sin duda cambiará la onda de la cocina! Lo mismo se lo puedes aplicar a la lavadora, lavavajillas… Hay vinilos adaptables a todos los electrodomésticos.

Esconder los enchufes
No sabríamos decirte dónde puedes encontrar estas mini puertas pero la verdad es que esta idea nos parece adorable.

Esconder los cables de tu escritorio
Si estudias o trabajas en casa seguro que la parte trasera de tu escritorio es un nido de cables: la lámpara, la impresora, el ordenador… Cuelga una tela a modo de cortina y podrás esconderlos a la vez que evitarás manchar la pared con los pies.

Esconder tus joyas y bisutería
Si eres de las que acumula decenas de pendientes, collares y pulseras… esta idea te va encantar. Tenlo todo ordenado y a mano sin que estorbe a la vista.

¿Qué te han parecido nuestras ideas para esconder las cosas feas de tu casa?

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Buzzfeed
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest
Foto 7: Pinterest
Foto 8: Pinterest
Foto 9: Circo Viral
Foto 10: Viralisimo

Comments

  1. Por Consuelo

  2. Por Anna Gaya

  3. Por maria jesus alonso cladera

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario