5 ideas para decorar con pizarra

5 ideas para decorar con pizarra
Valora este articulo

Las pinturas de pizarra son un modo sencillo de decorar espacios infantiles. También son geniales para organizar zonas de trabajo. En api.cat te damos algunas claves para utilizar la pizarra en tu vivienda de Arenys de Mar.

Utilizar la pintura de pizarra permite dar un toque personal y cambiar el dibujo o el mensaje siempre que quieras. Se puede aplicar tanto en paredes lisas, muebles, incluso en puertas de madera.

pared de pizarra1. Pintar la pared entera

Si sois familia numerosa o trabajáis en una oficina una buena manera de organizaros las tareas es utilizar la pared como corcho.  De esta manera, podéis reorganizaros el planning de la semana  y poner y borrar tareas tantas veces como queráis. ¿Una buena manera de reciclar, no?

2. Para una pared entera en habitación infantil

Cuando uno es pequeño tiende a utilizar los colores y los bolígrafos indiscriminadamente por cualquier espacio de la vivienda de Esparraguera. ¿Por qué no ofrecerles toda una pared entera? De esta manera, fomentas su creatividad y quizás, evites que usen los muebles de lienzo.


pizarras para decorar3.     Para la
lista de la compra

Si no quieres pintar toda la pared. Puedes utilizar una pizarra y colgarla para ayudarte a hacer la lista de la compra.

pizarras de pared

4.    Como organizador

Otra buena manera de utilizar la pintura de pizarra es organizar las cajas y objetos que guardas en las estanterías o los productos que guardas en los cajones.

5. Para dar una segunda vida al mueble

Si tienes algún armario con mucho valor personal, pero está un poco desfasado respecto a la nueva decoración de tu casa, siempre puedes plantearte darle un cambio de imagen y que se adecue al nuevo estilo de tu vivienda.  Puedes optar por pintarlo entero o solo las puertas y dejar escrito algún mensaje o  alguna frase motivadora.pintura para hacer pizarra

¿Te han gustado nuestras ideas? ¿Has utilizado alguna vez pintura de pizarra? En api.cat nos interesa tu experiencia.

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto  3: Pinterest
Foto 4:  Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario