5 propuestas de mesitas de noche originales

5 propuestas de mesitas de noche originales
Valora este articulo

Las mesitas de noche son uno de los muebles imprescindibles de cualquier hogar. Su funcionalidad es tal, que se hace difícil imaginarse dormir sin una de ellas al lado, donde poder dejar un libro, las gafas, el despertador… Sin embargo, también son parte de la decoración del dormitorio, y aunque parezca que no tienen mucho protagonismo, las hay que no pasan desapercibidas. Toma nota porque hoy en api.cat te mostramos 5 propuestas de mesitas de noche originales que puedes hacer tú mism@.

Mesita de noche al aire

¿Por qué una mesita de noche tiene que ser algo fijo y con patas? Nada de convencionalismos, con esta propuesta queda claro que una mesita también puede estar al aire, colgando del techo. Si te gusta la idea, basta con conseguir una pieza de madera bonita como la de la imagen, hacer tres agujeros, pasar una cuerda y colgarla del techo con un gancho que resista su peso. Sin más. ¿El inconveniente? ¡Mejor no dejes un vaso de agua encima!

mesitas de noche originales

Un cajón… sin la mesita

Hay mesitas de noche con cajones, pero… ¿habías visto alguna vez que el cajón sea la mesita de noche en sí mismo? Pues aquí lo tienes, una idea genial para tu nuevo piso de alquiler en Barcelona. Busca un cajón viejo, píntalo a tu gusto con la maravillosa pintura chalk paint, de la que te hablamos en un post anterior, y fíjalo a la pared.

mesitas de noche originales

De ladrillo a mesita de noche

Esta es otra propuesta original para los amantes del reciclaje y de darle nuevas oportunidades a todo tipo de materiales, como por ejemplo, los ladrillos de hormigón. Basta que consigas 3 unidades para montarte una mesita de noche de lo más robusta. Una pieza que además, tendrá todo el estilo de la decoración industrial.

mesitas de noche originales

Maletas que no viajan demasiado lejos

Ya sería casualidad que tengas varias maletas antiguas para hacerte una mesita de noche como la de la imagen, sin embargo es una idea exquisita si te gusta la decoración de estilo vintage. Además, en función de las maletas y del conjunto del dormitorio es una propuesta muy atractiva tanto para hombres como para mujeres. ¿Qué te parece?

mesitas de noche originales

Un barril de vino reciclado

Por último, otra idea basada en el reciclaje de objetos que pasan a una mejor vida, en este caso, un pequeño barril de vino. Consigue uno y ponlo de mesita de noche, ¡le darás a tu dormitorio un aire rústico irresistible!

mesitas de noche originales

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Quieres una mesita de noche así de original para tu casa?

Foto 1: Pinterest

Foto 2: Pinterest

Foto 3: Pinterest

Foto 4: Pinterest

Foto 5: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario