#AIC14: una experiencia inmobiliaria en 14 tweets

#AIC14: una experiencia inmobiliaria en 14 tweets
Valora este articulo

¿Es un congreso inmobiliario? ¿Es un reunión de amigos? ¡No, es #AIC14! Con un formato no apto para los más puristas y muy cercano al talk show hecho con gusto y pasión, en este congreso cabe casi todo: las entrevistas, los debates, los monólogos hilarantes, los sketches satíricos, las performances, el periodismo de calle…

Nada aburrió en esta suerte de “disparate inmobiliario” con mucho sentido y sensibilidad en el que 200 agentes de toda España se reunieron el pasado 7 de marzo, compartieron reflexiones, risas  y emociones… y hasta montaron el primer “castell” inmobiliario de la historia. Lo nunca visto.  

Sea como sea, lo que está claro es que, con mucho más de humano que de científico, el congreso anual de AIC (Asociación Inmobiliaria de Calafell) se ha convertido en cita obligada para aquellos inmobiliarios “más interesados en las personas que en las propiedades”, como suele decir el líder y cabeza más visible de este proyecto, Sergi Verge.

Por eso, Api.cat no quiso perderse la oportunidad de formar parte de este evento. Y creemos que no hay mejor manera de explicar lo que fue #AIC14 que hacerlo a través de las emociones de aquellos que estuvieron presentes.

Así que ahí va, #AIC14 en 14 tweets.

1. Calentando motores… 

2. ¡Empieza el show! 

  3. Todos aprendemos de todos 

4. Cambio de paradigma 

5. Los valores de la profesión 

6. Colaborar, colaborar, colaborar

  7. Un API con una especial visión de negocio 

  8. Aprendiendo de fuera hacia dentro 

9. Ver para creer

  10. Una lección magistral  

11. Pasión inmobiliaria… 

  12. … y más pasión

14. Felicidad colectiva

  14. Hasta el año que viene

Este es nuestro resumen de #AIC14, una experiencia no apta para inmobiliarios obsesionados exclusivamente con vender pisos en Sant Cugat o casas en Lleida. Un evento inmobiliario en el que lo importante son las personas cuyo objetivo es ser útiles y hacer felices a otras personas.  ¿Tú también eres de esos? ¿Estuviste allí? ¿Nos cuentas qué te pareció?

Comments

  1. Por RosirisMuñozFarias

    • Rebeca Pérez Por Rebeca Pérez

    • Rebeca Pérez Por Rebeca Pérez

    • Rebeca Pérez Por Rebeca Pérez

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario