Centros de mesa DIY para decorar tu hogar

Centros de mesa DIY para decorar tu hogar
Valora este articulo

Con el buen tiempo siempre apetece recibir visitas y organizar cenas en la terraza de nuestro piso de Alella. Un elemento clave para este tipo de reuniones con los amigos y la familia es la mesa. A parte de la comida siempre llama la atención los textiles, la cubertería y no está de más vestirla con centros de mesa. Por eso, desde Api.cat hemos pensado en ayudarte a decorar y vestir tu mesa.  Con ideas hechas por  uno mismo y dar más colorido a tu hogar.

Centro de mesa DIY con flores

diy centro mesa flores

centro de mesa crochet

centro de mesa flores vela

  • Esta idea tiene truco, pues no se utilizan flores de verdad sino que las simulamos. Si eres un adicto al dulce y te encantan las chucherías, esta idea te encantará, pues juntando piruletas gigantes como si fuera un ramo de flores puedes crear un centro de mesa muy divertido y dulce a la vez. 
  • Otra opción es crear flores a partir de fieltro: se cortan circulo de diferentes tamaños y se cosen o se juntan con pegamento y te quedan unas bonitas flores para decorar tu mesa.
  • Otra idea muy sencilla y que no requiere de mucha manualidad,  es coger copas que ya no utilices darles la vuelta y utilizarlas de posavelas. Dentro del vaso puedes poner flores, pétalos de margarita o de las rosas que florecen dentro de poco. Para dar colorido a tu mesa.
  • Si no te convence y haces actividades como el crochet puedes crear un pequeño árbol muy colorido. A partir de una rama de árbol y el crochet puedes crear un centro de mesa genial para esta primavera.

Centro de mesa DIY con frutas y verduras.     

centro de mesa frutas verduras

centro mesa frutas

Si las manualidades no son lo tuyo, no tienes tiempo o simplemente no quieres complicarte mucho. Lo mejor es usar elementos que puedas tener a mano. Simplemente tienes que buscar frutas y vegetales de la temporada: limones, limas,manzanas, cerezas y mezclarlas con otras para que den contraste en jarrones de cristal.

centro-mesa-botellas

centro de mesa botesCentro de mesa DIY con botellas de cristal

  • Si lo que quieres es reciclar, esta idea te encantar. Aprovechando las botellas de vidrio, las latas de refresco o pequeños potes de conservas y dándoles una mano de pintura puedes hacer que parezcan jarrones perfectos para poner ramitas y siempre puedes acabar de decorar y dar más luz con pequeñas velas. De esta manera, tu mesa vestirá mejor y tu piso de Tàrrega también.
  •  Si lo de la pintura no te acaba de convencer. utiliza una cuerda y enróllala con pegamento alrededor de una lata de conservas grande o un pote de vidrio.

¿Sueles utilizar centros de mesa cuando vienen visitas a cenar?¿Que te  han parecido estas ideas DIY para decorar tu mesa? Cuéntanoslo desde api.cat nos interesa.

Foto 1: Pinterest

Foto 2: Pinterest

Foto 3: Pinterest

Foto 4 rootedinloveweddings.

Foto 5: Pinterest

Foto 6:Pinterest

Foto 7: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario