Decora tu casa con palos pintados

Decora tu casa con palos pintados
Valora este articulo

Sí, lo has leído bien… los palos están de moda, pero no los de hacerse selfies si no los palos de toda la vida, los que se caen de los árboles y encontramos en cualquier paseo por el campo. Pues bien, por si lo sabías los palos son tendencia en decoración y si no te lo crees, ¡mira qué ideas te traemos en api.cat!

Palos pintados para alegrar el ambiente

Es una manualidad tan sencilla que parece hasta infantil pero la verdad es que el resultado es espectacular y puestos con gusto en tu casa en Sabadell, pueden ser una pieza decorativa de lo más atractiva.

Ya ves que pintar las ramas no tiene más misterio que comprar el material necesario y dejar volar la imaginación. En principio solo necesitas pinturas acrílicas y pincel, aunque hay quién prefiere lijar antes las ramas para que estén suaves al tacto, entonces añade un papel de lija a tu cesta de la compra para proyectos DIY.

Marcos de fotos con palos pintados

En algún momento habrás pensado: Muy bien, ¿y qué hago con los palos pintados? No te impacientes, que en api.cat tenemos ideas para todo. Imaginemos que quieres decorar con palos pintados tu nuevo piso de alquiler en Lleida, ¿Qué te parece un marco de fotos colgante con los palos pintados? Es una idea muy sencilla que además, te costará muy poco dinero.

Juguetes de ayer y de hoy

Cuántas veces habrás escuchado decir a tus padres o abuelos que antes jugaban con cualquier cosa que tenían al alcance y que los niños de hoy, tienen demasiados juguetes. Pues, en cierto modo es verdad. Así que, si quieres tener una manualidad para hacer con tus hijos o sobrinos y enseñarles que con imaginación y creatividad se pueden tener juguetes divertidos, esta es una buena idea, porque con palos puedes inventar muchas cosas: personajes, animales, flechas de indio,  una espada…¿Qué harías tu?

Una escalera de palos pintados

Un proyecto más elaborado para hacer con palos pintados es crear tu propia escalera DIY. Necesitarás al menos 2 ramas más grandes para hacer los laterales y otras más pequeñas para los peldaños. Eso sí, mejor tómatelo como una escalera decorativa, ¡no vayas a subirte en ella!

Decorando jarrones

Si te ha gustado como quedan los palos pintados sin más montajes añadidos, también puedes dejarlos así y que ellos mismos sean LA decoración. Ponerlos en un jarrón, como si fueran flores, también es una buena opción para decorar esos rincones con encanto que has creado en tu casa de Girona.

Llaves siempre a la vista

Si eres de los que siempre pierdes de vista las llaves y te desesperas buscándolas en el fondo del bolso y por toda la casa… tenemos la solución: consigue una rama de árbol, píntala con cenefas de colores y añádele unos ganchos para que puedas colgar las llaves en la entrada de tu piso en Salou. ¡No las volverás a perder!

 ¿Qué te han parecido estas ideas para decorar con palos pintados?

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Soulmakes
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest
Foto 7: Pinterest
Foto 8: Pinterest
Foto 9: Pinterest
Foto 10: Pinterest

Comments

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario