Dale tu toque original a tu casa con vinilos decorativos

Dale tu toque original a tu casa con vinilos decorativos
Valora este articulo

Si te gusta que tu casa sea un reflejo de tu personalidad y tus gustos, una excelente opción para conseguirlo es la colocación de vinilos adhesivos en las paredes, puertas o ventanas de tu hogar. Frases, conceptos o motivos de la naturaleza, son sólo algunas ideas de las infinitas posibilidades que existen. Desde Api.cat te enseñamos una pequeña muestra de lo que es la decoración con vinilo.

La naturaleza entra en tu salón

Hasta hace unos meses vivías en la montaña y ahora en un piso en pleno centro de Barcelona, así que echas de menos los árboles y el sonido de los pájaros. ¿Es así? ¡No te preocupes! Puedes mitigar esa nostalgia recreando en el salón de tu casa el entorno que encuentras a faltar. ¡Genial! ¿No crees?

Decoración con vinilos en el salón

Si lo que te gusta es hacer de tu casa un lugar donde reine la paz y la tranquilidad, puedes colocar un vinilo con un mensaje que te lo recuerde cuando lo leas.

Mensajes de vinilo
Dormitorios con estilo

La pared donde se apoya el cabecero de la cama es un magnífico espacio para colocar un gran vinilo como el que hemos escogido de ejemplo en la foto. Busca un tema y un estilo que te guste y deja volar tu imaginación. Sin duda, la privacidad de esta parte de la casa te permite decorarla de una forma más personal.

Decoración con vinilo en el dormitorio

Dando vida a la cocina

La cocina no suele ser una de las estancias más decoradas de la casa, pero puede ser divertido darle un toquecito diferente como el que se ve en la imagen. ¿A que ya tienes alguna idea para la cocina de tu piso de Sabadell?

Decoración de la cocina con vinilos

Vinilos infantiles

Si a ti ya te está gustando la idea de colocar algunos vinilos en tu casa, imagínate a tus hijos. La decoración con vinilos en el dormitorio de tu bebé es perfecta para crear todos mundos de fantasía.

Vinilos infantiles

Decoración con vinilo en el cuarto de baño

¿Por qué no? En el baño también podemos colocar un vinilo para decorar el inodoro, las paredes del baño o un armario. Nosotros hemos elegido un original dibujo de colores para la tapa del inodoro que, sin duda, hará que las visitas suelten un largo Ohhhhhh!! cuando lo vean.

Vinilo en el baño

Colocación de vinilos

Seguro que ya tienes algunas ideas para colocar vinilos en las paredes de tu casa, pero también estamos seguros de que te estarás preguntando si lo puedes colocar tú mismo o necesitarás la ayuda de un profesional. Lo cierto es que si eres un poco “manitas” no te resultará excesivamente complicado.

En el siguiente vídeo puedes ver los pasos a seguir para la colocación de un vinilo.

La decoración con vinilos es la opción perfecta para decorar tu piso de forma rápida y económica. ¡Personaliza tu casa con vinilos!

FOTO: PINTEREST
FOTO: PINTEREST
FOTO: PINTEREST
FOTO: PINTEREST
FOTO: PINTEREST
FOTO: PINTEREST
VÍDEO: www.decoracionenvinilos.com

Comments

  1. Por lara

    • Rebeca Pérez Por Rebeca Pérez

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario