Diseño, moda y decoración en Expohogar 2015

Diseño, moda y decoración en Expohogar 2015
Valora este articulo

Expohogar 2014Un año más Expohogar Otoño acogerá en Barcelona las últimas novedades en decoración del hogar, objetos de regalo, bisutería y complementos de moda. Una cita ineludible que congregará a más de 250 expositores en el palacio 2 del recinto de Motjuïc de Fira de Barcelona del 19 al 22 de septiembre. Una cifra que no para de crecer y que representa un 66% más de los que participaron en la edición anterior. En Api.cat nos hacemos eco de este evento cuyo crecimiento constituye una prueba más de cómo el sector inmobiliario da signos de recuperación.

La oferta aumenta un 66%

Expohogar arroja unos datos que no dejan lugar a dudas de cómo el evento ya es un referente a nivel internacional en el sector de la decoración del hogar y afines. Prueba de ello son los más de 18.000 metros cuadrados que ocuparán los 250 expositores que se han dado cita en su 54ª edición.

Con el objetivo de crecer y mejorar año tras año, el salón ha preparado una propuesta que incluye más sectores, más actividades y más expositores que nunca. En este sentido, la organización del evento complementará la exposición comercial con una completa agenda de conferencias, talleres y demostraciones dedicadas a la formación y al networking. Además, en esta ocasión se han adelantado las fechas de celebración y cambiado la ubicación del recinto para facilitar la visita de los profesionales.

La joyería y la relojería completan la oferta

Expositor ExpohogarEn cuanto a los sectores que acogerá el evento, también veremos cómo este año se diversificarán más que nunca. Además de la oferta habitual procedente del sector en decoración de hogar, regalo, bisutería, complementos de moda e interiorismo, encontraremos por primera vez propuestas del sector de joyería y relojería, con la presencia de 50 empresas que presentarán artículos elaborados en oro, plata y platino combinados con piedras preciosas y semipreciosas, así como relojes de media y alta gama.

Además, en su afán de superación y movidos por sus constantes ganas de innovar, Expohogar ofrece productos del ámbito del souvenir y de juguetes y artículos de puericultura con productos relativos al bienestar de los más pequeños, así como elementos lúdicos y decorativos específicos para decorar una habitación infantil.

Aumentan las actividades “extra”

El evento, no sólo reunirá las propuestas de las empresas expositoras, sus organizadores han programado una interesante agenda de actividades con el objetivo de estimular la interacción entre expositores y visitantes. Así, todo aquel que acuda a Expohogar podrá disfrutar de las conferencias, talleres prácticos y demostraciones sobre producción, diseño, marketing online, creatividad o estilos de venta que se realizarán ‘non stop’ en un nuevo espacio destinado a este fin.

Este tipo de eventos son una excelente oportunidad para todo aquel profesional del sector de la vivienda que quiera estar al día de las últimas novedades en decoración del hogar.

¿Has visitado alguna vez Expohogar Otoño? ¿Crees que puede resultar interesante? Comparte tu opinión en este post. Nos interesa mucho.

Fotos: Expohogar

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario