¿Dónde dejo el paraguas?

¿Dónde dejo el paraguas?
2 (40%) 1 vote

Comienzan los días de lluvia y con ellos, las calles se llenan de nuevo de gente caminando de un sitio a otro paraguas en mano. Pero, al llegar a casa, ¿qué hacemos con el paraguas? ¿A la bañera? ¿El lavadero? ¿La terraza? ¿Al paragüero? Lo cierto es que no es fácil encontrar una casa que tenga paragüero a la entrada. En Api.cat nos encantan los paragüeros, así que te damos algunas opciones para que te animes a colocar uno en casa.

  • De colores

Si decoraste tu piso de Barcelona con un estilo moderno y original, éste es tu tipo de paragüero. Fabricados normalmente de plástico, son tan funcionales como atractivos. Además, suelen ser muy fáciles de limpiar. Hay tanta variedad de colores y formas que será difícil que no encuentres el que más se adapte a tus gustos y al resto de la decoración de tu hogar. Sin duda, le dará a la entrada de tu piso un toque muy personal.

Paragüero moderno

  • Con personalidad

Aunque este tipo de paragüero es más común, al mismo tiempo también es más personalizable. Así que, si el recibidor de tu piso de Vilanova i la Geltrú tiene un mueble blanco o has colocado una lámpara con un pantalla en un tono marrón chocolate, podrías “customizar” tu nuevo paragüero utilizando una pintura en tonos similares o simplemente que combinen correctamente.

Paragüero personalizable

  • ¿Esto es un paragüero?

Imaginación al poder. Es cierto que estos paragüeros son tan singulares que cuesta identificarlos como tales. Sin embargo, si lo que te gusta es precisamente eso, ser original y diferente, aquí tienes esta idea. Lo mejor es que es son muy baratos y puedes elegir los colores y diseños que mejor se adapten a la decoración de tu casa.

Paragüeros originales

  • “Rustic chic”

Aportan calidez a tu hogar, pero tienen un pequeño inconveniente. Y es que, el mimbre es un material muy delicado que con la humedad de los paraguas se va deteriorando con el paso del tiempo. Así que, con toda seguridad, si te decides por este estilo, piensa que tendrás que reponerlo cada cierto tiempo.

Paragüero rústico

  • El complemento clásico 

Estos paragüeros suelen ser de madera. Así que, nos encontramos en una situación parecida a la anterior. A medida que pase el tiempo, se irá estropeando debido al efecto de la humedad en la madera. De todas formas, puedes protegerlo por dentro para que el daño se retrase el mayor tiempo posible.

Paragüero clásico

  • Mucho más que un paragüero

En esta ocasión, prima la integración de funciones. Este perchero, que hace las veces de paragüero, es muy práctico. Te encantará llegar a casa y dejar la chaqueta, el bolso y el paraguas casi en un solo gesto. Y, además, manteniendo el orden de casa. Por otro lado, encontrarás todos los estilos imaginables para que escojas el que mejor se adecue con el resto de la decoración.

Perchero Paragüero

¿Tienes paragüero en casa? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué? Cuéntanos. Nos encantaría saber tus razones.

Foto: Pintetest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Casalazaro
Foto: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario