Fin de semana en la playa, ¿tienes camas para todos?

Fin de semana en la playa, ¿tienes camas para todos?
Valora este articulo

Sofá camaPrimer fin de semana de julio. Ahora ya se puede decir que comienza de verdad el verano, las vacaciones, la operación salida y los fines de semana en el apartamento de la playa. Por fin podrás disfrutar de un merecido descanso en compañía de tus amigos y familiares. Pero… tu apartamento no es muy grande. ¿Crees que tendrás camas para todos? No te preocupes. Si no es así, en Api.cat te damos algunas ideas para acomodarlos a todos. Al menos, un par de días.

Multiplica las camas

Si es la primera vez que vas a alquilar tu apartamento de Gavà, es posible que aún no lo hayas acondicionado para que tus inquilinos tengan camas suficientes. No se trata de que instales camas convencionales, existen otras opciones que no te restarán espacio y, sin embargo, multiplicarán las plazas.

Y, quien dice inquilinos, dice amigos o familiares que vienen a pasar unos días contigo a la playa. Aquí tienes algunas opciones. ¡Disfrútalas! O mejor dicho: ¡que las disfruten!

  • Sofá cama, imprescindible

La opción más socorrida y, por supuesto, una de las más útiles. Un sofá cama en el salón es casi obligatorio. Son un recurso de lo más práctico para los invitados que van a pasar un día o un fin de semana en el apartamento. Por supuesto, también para las visitas inesperadas. En el mercado encontrarás numerosos modelos con sistemas distintos. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Colchones inflables, ya no son lo eran

De hecho, pueden llegar a ser muy cómodos y de lo más práctico. Tanto porque se pueden guardar en cualquier sitio, como porque se pueden transportar fácilmente. También encontrarás modelos muy variados, así como calidades distintas. Tanto es así, que con el paso del tiempo, su uso ha ido ganando adeptos. Así que, no hay excusas para tener ya tu cama extra en el apartamento de la playa.

  • Camas plegables, se adaptan a tu espacio y estilo

Cama PlegableOtra de las opciones más útiles y sencillas que puedes elegir. Además, las camas plegables también han ido evolucionando en los últimos años, ampliando tanto los tipos de apertura como los estilos. Éstos son tan variados que permiten colocar la cama casi en cualquier lugar, no sólo en el dormitorio. Quedará perfecta en el salón o incluso en el pasillo.

  • Literas, aprovecha la altura

Esta opción sí que requiere más espacio, pero, en contrapartida, consigues duplicar los espacios para dormir. Sin duda, las literas son la mejor opción para los niños, pero también para los adultos. ¿A quién no le gusta recordar las vacaciones en la playa de cuando éramos niños?

De una forma o de otra, seguro que encontrarás la manera de hacer espacio para que tus amigos y familiares pasen unos días la mar de agradables en tu apartamento.

¿Tienes camas suficientes en tu apartamento de la playa? ¿Ya has pensado cómo solucionarlo? ¿Sofá cama, literas, cama plegable? Cuéntanos, ¿cuál es tu opción?

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario