¿Harto de las paredes lisas? Pásate al vinilo de motivos vegetales

¿Harto de las paredes lisas? Pásate al vinilo de motivos vegetales
Valora este articulo

Si ya estás cansado de las aburridas paredes lisas de tu casa y le quieres poner un toque alegre, el vinilo puede ser tu solución. Si además te gustan los motivos florales en api.cat te damos unas ideas para que lo pongas en práctica en tu piso de Terrassa.

Desde hace ya unos años el vinilo es una forma típica de decoración, pues una forma sencilla y económica de cambiar el aspecto de una estancia o de personalizarla. Las flores naturales refrescan el ambiente y dan color, pero algunos no tenemos mano para ellas y podemos optar por decoraciones más duraderas.

Los vinilos florales conservan está conexión con la natura y son más sencillos de cuidar,  y sobre todo, de limpiar. 

vinilos florales decorativos

La pared del sofá

 Antes se ponían cuadros, ahora puedes tienes una opción más imaginativa y desenfadada como lo de que broten flores de tus cojines o tu sofá.  Si la pared es blanca busca vinilos que creen contraste con ella: rojo, verde. En cambio, si la pared ya tiene un color con carácter busca un vinilo blanco o uno negro.

Cabecero de ensueño

Si no tienes muchas ideas para el cabecero de tu cama y quieres darle un toque romántico, los vinilos florales son una buena opción para ello. Puedes elegir con detalles pequeños, con grandes flores o que incluso que mariposas y otros pequeños animales acompañen tus sueños.

vinilo decorativo floral

Zonas de paso

Los vinilos pueden ir en cualquier parte: descansillos de escaleras, en el pasillo para dar continuidad,  encima de los radiadores para que, además de ser útil, den un poco de vida y carácter a tu vivienda de Sant Boi de Llobregat.

vinilos florales

vinilos decorativos pared cocina

Comedor, habitación de los niños o cocina

 Mientras la pared sea lisa y no lo pongas encima de una fuente de calor. Puedes hacer que den un toque diferente a tu salón o a tu rincón de lectura. Incluso, te pueden servir para decorar esas estanterías que no te decían nada antes.

vinilos decorativos para exteriores

vinilos adhesivos para cristales

¿Te han gustado las ideas que te hemos dado?, ¿has utilizado antes vinilos florales para decorar tu piso? En api.cat nos interesa tu opinión.Cualquier lugar puede ser una buena idea para poner vinilos.

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Pinterest 
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario