Ideas para decorar tu fin de año

Ideas para decorar tu fin de año
3.2 (64%) 5 votes

No están los tiempos para mucho despilfarro y cada vez más, las noches de fin de año acabamos reunidos en casa de los amigos o familiares que tengan el salón más grande para celebrar una buena cena, tomar las uvas y bailar y charlas hasta que el cuerpo aguante. Una celebración así merece una decoración especial. ¡Te damos algunas ideas en api.cat!

Guirnaldas de Relojes

¡Si de algo estamos pendientes durante toda la nochevieja es del reloj! Para tenerlo aún más presente y que no se te escapen los cuartos al preparar las uvas, te proponemos esta idea de guirnaldas con relojes hechos de cartulina. También puedes numerar a tus comensales con tapones de corcho y números cortados con cartulinas y decorados con purpurina o troquelados, como en la imagen.

Copas doradas

Muchas personas optan por las vajillas de usar y tirar en nochevieja, quizás no toda completa pero sí vasos y copas para ahorrase un poco de limpieza. Una idea para darle un toque festivo y de glamour a tu mesa es esta; impregnar de purpurina la mitad inferior del vaso de plástico. Tendrás que buscar un adhesivo en espray o esparcir cola blanca con un pincel y luego, rebozar literalmente esa parte del vaso en purpurina. ¡Puedes hacerlos todos iguales o combinar distintos colores!

El rincón de los postres

Después de una buena comilona, ¡no hay nada mejor que un buen postre! Antes o después de las uvas, según lo tarde que se os haya hecho cenando, una buena idea es preparar un rincón especial con todos los postres expuestos y bien decorado para que todos los invitados estén deseando hincarles el diente.

Globos con confeti

La nochevieja tiene una decoración completamente distinta a la de Navidad. Es más festiva, a caballo entre un cumpleaños muy especial y una verbena, por eso, los globos no pueden faltar. Si encuentras algún establecimiento cercano a tu casa que los hinche con helio sería genial, pero si no, ¡no pasa nada! Puedes pegarlos en paredes y techo con cinta adhesiva o distintos mecanismos que venden en las tiendas de materiales de fiesta. Escoge globos de látex y rellénalos con un poco de confeti, ¡quedará genial!

Uvas decoradas

Son la estrella de la noche y se preparan de muchas maneras, más allá de la tradicional bolsita con un lazo. ¿Qué te parece esta idea? A nosotros nos ha encantado por su frescura, originalidad y porque es facilísima. Con los palos de madera con los que se preparan los pinchos morunos, las clavas en horizontal y decoras con una pequeña manga pastelera o virutas de chocolate.

¡Photocall a la vista!

Los accesorios para hacerse fotos en bodas y fiestas están muy de moda. ¿Por qué no incluirlos esta nochevieja? Se pueden comprar en kits y vienen variados, suele haber bigotes, pajaritas, labios, gafas…. Con photocall o sin photocall ¡serán unas fotos memorables!

Helados chispeantes

Si aún os queda un hueco en el estómago, una copita de helado siempre apetece. Una manera festiva de presentarlo es con estas divertidas bengalas con forma de estrella, corazón, números… ¡las hay de muchas maneras!

Gorritos personalizados

Como sabes, en todo cotillón viene un gorrito, pues este año puede ser una buena ocasión para hacerlos tú mismo y personalizarlos para tus amigos. Sí, es todo un trabajo pero seguro que les dejas alucinados y lo acaban guardando de recuerdo.

Guirnaldas de profesional

Si quieres decorar tu cena de nochevieja pero las manualidades no son lo tuyo… hay solución. Acércate a una tienda especializada en venta de decoraciones para fiestas y verás la cantidad de guirnaldas que hay; de todos los colores, formas y tamaños. También podrás encontrar servilletas decoradas y otros complementos ¡Quedarás como un profesional!

¿Te han gustado nuestras ideas?

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest
Foto 7: Pinterest
Foto 8: Pinterest
Foto 9: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario