Las piscinas más espectaculares

Las piscinas más espectaculares
Valora este articulo

La piscina no sólo es práctica y decorativa, por sí sola puede ser objeto de interés. Exterior o interior, natural o artificial, integrada en el paisaje o destacando, llamativa o minimalista, tanto arquitectos como diseñadores se esmeran para que su estética nos deje con la boca abierta. Desde Api.cat vamos a mostrarte unas fotos de las piscinas más espectaculares, como ésta del Castello di Velona en La Toscana.

piscinas espectaculares fotos

La más alta del mundo se encuentra en Singapur: a 250 metros de altura, en la planta 57 del Hotel Marina Bay. Además, sus 150 metros de longitud la hacen la mayor piscina de tipo “infinity”, es decir, cuyo nivel se enrasa con el borde y se confunde con el horizonte. Por todo ello, su aspecto y sus vistas son increíbles.

piscina más alta

La más grande del mundo (Récord Mundial Guinness) se encuentra en primera línea de playa en San Alfonso del Mar, en Chile. Dos millones y medio de litros de agua, siempre a 26º, llenan esta piscina navegable de más de un kilómetro de longitud. ¿Te atreves a hacer unos “largos”?

piscina más grande

La más profunda del mundo: una piscina moderna de uso deportivo, especialmente dedicada al buceo a distintos niveles. Se llama Nemo 33, está en Bruselas, y tiene la profundidad que su nombre indica, 33 metros. Si quieres hacer pie debes limitarte a una pequeña zona en la superficie. ¡Impresionante!

piscina más profunda

En el capítulo de piscinas naturales destacan las Pamunkkale o Castillos de Algodón, en Capadoccia. Formadas por roca caliza y agua caliente, son beneficiosas para la salud. De una rara belleza muy atractiva.

bonitas piscinas

Los Hoteles y resorts compiten entre ellos para ofrecer las piscinas más lujosas del mundo. Por capacidad económica y por lo fantástico de su arte, es oriente quien se adelanta, y especialmente Dubai. Por si no te lo crees, mira ésta del One&Only The Palm Hotel.

piscinas lujosas del mundo

Si hablamos de piscinas bonitas podemos detenernos en esta de Santorini, Grecia. Mediterráneo, azul y serenidad se unen para hacernos disfrutar del sol y el relax. ¿No te parece lo más chill-out?

piscinas bonitas

En el Bhakti Park de Bombay encontramos este trampantojo con mensaje: el fondo es una fotografía aérea de Nueva York, y quiere concienciar sobre los posibles efectos del calentamiento global. Da qué pensar, ¿verdad?.

modernas piscinas

Diseño y sofisticación se unen en este recinto, que aloja esta piscina interior en negro del diseñador holandés Eric Kuster. Unas flores amarillas ponen la única nota suave en una belleza un tanto inquietante. No apta para bañistas sugestionables.

piscinas de diseño

Entre las piscinas con encanto escogemos esta maravilla, también de interior. Está en el Hearst Castle, en San Simeon, California. Refleja todo el cromatismo, sensualidad y lujo de la antigua civilización romana, cuya influencia oriental está aquí bien marcada. Irresistible.

piscinas con encanto

Las piscinas modernas tienen a veces una belleza ecléctica, como la del Park Life del complejo Yintai, en Pekín. De líneas sencillas y limpias, resulta perfecta.

piscinas modernas

Y finalmente, una imagen en 3D de lo que será a finales de este año el Hotel Bandra Ohm, en el edificio Zwembalkons de Bombay. Una piscina en cada terraza de las habitaciones, con los bordes de cristal. Esnob, pero ¡genial!

piscinas espectaculares

Por supuesto, hay muchas más piscinas espectaculares, pero esperamos que te haya gustado esta selección que hemos escogido para tí. Tal vez te sirva de inspiración para la que harás en tu nueva casa de Cabrils.

foto 1: Pinterest
foto 2: Pinterest
foto 3: Pinterest
foto 4: Pinterest
foto 5: Pinterest
foto 6: Pinterest
foto 7: Pinterest
foto 8: Pinterest
foto 9: Pinterest
foto 10: Pinterest
foto 11: Pinterest
foto 12: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario