Vender tu casa a vista de pájaro

Vender tu casa a vista de pájaro
Valora este articulo

dronCada día se crean nuevas maneras de promocionar los inmuebles que se tienen en alquiler o a la venta.  Y para hacer eso, hay que ingeniárselas todas y utilizar todos los recursos que aparecen. Por eso, hoy en api.cat te contamos como están usando los drones para promocionar los inmuebles.

Si hace pocos días os enseñábamos el Google Business View 360º para mostrar tu agencia inmobiliaria o los pisos de Castelldefels, hoy te explicamos que los drones, además de querer usarlos para la entrega de paquetes, se están utilizando también para la promocionar los inmuebles de las agencias inmobiliarias.

Siempre os decimos que a la hora de utilizar imágenes para promocionar tus inmuebles, éstas  sean de calidad, pues una buena fotografía  puede que los clientes escojan o descarten un inmueble cuando compren o alquilen un piso o una casa. Si además podemos dar soporte con videos promocionales para mostrar la casa, ya creamos un valor añadido, pues el cliente puede verlo desde un punto de vista diferente.  Pero, ¿te imaginas mostrar tus inmuebles a vista de pájaro? Eso es lo que ofrece el dron.

¿Qué te puede aportar un dron para promocionar tu inmueble?

Las imágenes o videos que te ofrece un dron no son cualquiera. Te ofrece vistas aéreas que te permiten:

  • Mejores vistas de la propiedad inmobiliaria
  • Observar desde un punto de vista distinto el inmueble
  • Ver los alrededores de la finca
  • Identificar nuevas zonas de negocio: solares, edificios que necesitan rehabilitación,…
  • Ver las condiciones del suelo: topografía, orografía,pero también las condiciones ambientales, entre otros.

¿En qué tipo de inmuebles puedes utilizar los drones?

Puede utilizarse en la promoción de casas y pisos convencionales. Sin embargo, se puede enfocar su uso en las propiedades de lujo o si se quiere vender un terreno para ver todo los detalles  en otra perspectiva.

Los drones tienen una altura de vuelo limitada, 120 metros. Por eso, hay que pensar en todos aquellos elementos que puedan bloquear el campo de visión o puedan dificultar la realización del video: arboles, líneas eléctricas.

¿Utilizarías un dron para mostrar la propiedad  de Roses a tus clientes? Cuéntanos tu opinión.

Foto: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario