Vivir como un hobbit

Vivir como un hobbit
Valora este articulo

Viure com a un hobbitEl verano llegó por fin y probablemente ya tienes planificadas tus ansiadas vacaciones. ¿No? ¿En serio? ¡Pues, entonces, prepárate para el plan de lujo que te presentamos! Porque, ¿a quién no le apetece vivir en la casa de un hobbit y sentirse como Bilbo y Frodo por unos días?

Vivir como un hobbit está a tu alcance, eso sí, un pelín lejos. Tendrás que cruzar el charco y aterrizar en la frondosa Montana, en los Estados Unidos, para poder encontrar este paisaje de cuento con casa de troll, centro de comunicación de elfo y casas de hada en miniatura incluidos. Pero la experiencia bien vale la pena, seguro.

Sí, quizás desde tu casa en Igualada tienes acceso a unas estupendas rutas de senderismo, pero no todos los días puede uno perderse por un ‘bosque encantado’ o sentarse en un banco de roca que, según cuentan sus propietarios, es en realidad un troll al que Gandalf convirtió en piedra hace unos 600 años.

The Shire of Montana (ese es el nombre del resort) pretende recrear el universo que JRR Tolkien describió tan mágicamente en su obra maestra “El Señor de los Anillos”.  Y es tan real (¿o se diría fantástico?) que ha sido escenario de varias películas.

Así que, ya sabes, si quieres, puedes meterte en el papel, comprarte unas orejas puntiagudas de goma y comer 6 veces al día como los hobbits, pero no te preocupes, ¡no es necesario que tu dieta se base exclusivamente en setas!

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario