398.000 €
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Terraced house for buy in of 149 m2 , Caldes d Estrac

Casa de 4 habitaciones en Caldes d_Estrac con vistas al mar !!La propiedad dispone de 3 plantas más la terraza en la cubierta. En la planta baja encontramos dos habitaciones con vistas al pueblo y al mar, un baño y el garaje con capacidad para dos coches. En la planta inferior encontramos dos habitaciones, ambas con salida a una terraza con vistas al pueblo y al mar.En el primer piso se encuentra el salón-comedor con un balcón , con espacio para una mesa para 4 , con vistas despejadas, una amplia cocina, un lavadero y una terraza con preciosas vistas, subiendo las escaleras se llega a la terraza superior, espaciosa como para organizar comidas, cenas o para el descanso y disfrutar de su fantástica vista.
La casa está en buen estado para entrar a vivir !!Situada a muy corta distancia de la autopista, del pueblo y de todos los servicios, en una zona tranquila, con buenas vistas desde todas sus estancias.
No dejes escapar la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas del Maresme y haz una visita con nosotros.
Si necesitas financiación te podemos ayudar a conseguirla, disponemos del equipo adecuado y de los mejores acuerdos con las entidades bancarias.

Characteristics
Energy certificate

Caldes d Estrac

Similar Listings

Flat, 160.00 m2
Caldes d Estrac
160.00 m2

246.000 €

HOUSING BY PROVINCE:

Follow us on

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat