345.000 €
DOMENECH QUIROGA SERVEIS IMMOBILIARIS
DOMENECH QUIROGA SERVEIS IMMOBILIARIS

Detached house for buy in of 183 m2 , Cànoves i Samalús

Casa toda en una planta situada en la urbanización Can Volart de Cánovas y Samalús de 183 m2 construidos en parcela llana de 913 metros cuadrados.
La urbanización Can Volart es una zona tranquila con bonitas vistas, tranquila y cercana al pueblo de Cánovas y Samalús , al de Cardedeu y a Sant Antoni de Vilamajor. Muy bien ubicada con acceso a la AP7 escasos minutos.
Una casa muy práctica ya que toda está en una misma planta, con varias salidas al exterior, muy soleada y reformada. Se puede disfrutar, gracias a su llanura, de toda la zona exterior.
La vivienda consta de 4 dormitorios, 3 de ellos dobles y uno individual, dos baños completos , uno con ducha y otro con bañera , cocina oficce reformada con salida a exterior, comedor con gran chimenea y salida a terraza exterior y un pequeño trastero en el recibidor.
Entrando , encontramos el recibidor, que nos da acceso al pequeño trastero , al comedor y a una de las habitaciones doble, seguidamente encontramos la cocina, de formato cuadrado con capacidad para una mesa y con salida a zona lateral del exterior cerca de la barbacoa.
Siguiendo por el pasillo nos encontramos uno de los baños reformado, una habitación doble, una individual, el otro baño ( sin reformar)y por último la última habitación doble.
Dispone de parking anexo con capacidad para 1 coche y la caldera de gasoil ( nueva de hace 1 año) con deposito de 1000 litros.
Con acceso por el lateral de la vivienda, contamos con sótano destinado a trastero de 15 m2.
En el exterior, encontramos la zona pavimentada que rodea la vivienda y aproximadamente unos 600 m2 de terreno plano destinado a jardín. Zona barbacoa con servicios de agua y gas para disfrutarla cómodamente.
La vivienda fue reformada hace 4 años , se cambiaron los suelos, cocina, carpintería ( aluminio color madera con cristal doble), suelos de la terraza .
VEN A VERLA TE GUSTARÁ!!
Si necesita financiación nuestro equipo financiero le hará un estudio personalizado y gratuito con las mejores condiciones del mercado.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:CAS_88

Characteristics
Energy certificate

Cànoves i Samalús

HOUSING BY PROVINCE:

Follow us on

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat