520.000 €

Otro for buy in of 581 m2 , Castellar del Vallès

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Castellar del Vallès (Can Font)!
Centre Immobles tiene el placer de presentarte esta impresionante y acogedora vivienda que redefine el concepto de confort y lujo. Con una ubicación privilegiada en un terreno de 1462 m2, esta casa de 446 m2 ofrece un estilo de vida único y exclusivo.
Características destacadas:
Espacios Generosos: Disfruta de un amplio comedor de 80 m2 que te invita a compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina de 17 m2, equipada con las últimas comodidades, hará las delicias de los amantes de la gastronomía.
Amplitud y Privacidad: Con 6 habitaciones dobles y 3 baños, la casa ofrece un ambiente íntimo para cada miembro de la familia. Además, cuenta con una bodega de 53 m2 para los amantes del vino y 5 plazas de parking para tu comodidad.
Entretenimiento en Todas las Plantas: El sótano de 57 m2 se presenta como el lugar perfecto para el entretenimiento, con un espacio de billar, futbolín, barra de bar y estacionamiento. La primera planta alberga un salón comedor de 35 m2, un salón de estar de 35 m2, 3 habitaciones dobles y 2 lavabos. La segunda planta cuenta con 3 habitaciones dobles, un lavabo y un balcón que conecta 2 habitaciones.
Exterior de Ensueño: Disfruta de momentos al aire libre en la zona de barbacoa, rodeada de exuberantes jardines, un huerto y árboles frutales. Sumérgete en la piscina de agua salada y relájate en la edificación con lavabo y ducha, además de un práctico trastero.
Esta casa es más que una propiedad; es el escenario perfecto para construir recuerdos inolvidables. No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo paraíso en Castellar del Vallès!
#ref:CAS_1195

Characteristics
Energy certificate

Castellar del Vallès

Similar Listings

Detached house, 581.00 m2
Castellar del Vallès
581.00 m2

499.000 €

HOUSING BY PROVINCE:

Follow us on

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat