390.000 €

Detached house for buy in of 405 m2 , Llinars del Vallès

Housetime presenta
Magnífico chalet a 4 vientos en perfecto estado ubicado en la Urbanizacion Sant Carles de Llinars del Vallès.
Cuando accedemos al inmueble, encontramos el recibidor y este nos da acceso a un gran salon comedor con chimenea. Desde ahi nos da paso a una habitacion individual, un lavadero y una gran cocina office equipada.Desde la cocina, hay un acceso directo a la zona de Barbacoa.
En la primera planta, encontramos la suitte principal de grandes dimensiones, equipada con vestidor y baño completo con ducha, un despacho y gran terraza.
En la planta -1 encontramos un gran espacio diafano el cual se puede construir otra vivienda. actualmente en estado de obra no finalizada
Por fin has encontrado el hogar que tanto has buscado, has encontrado una buena oportunidad, pero... al igual que tú, ¡muchos más clientes! Así que, ¡vamos a ser rápidos!
_Necesitas vender tu propiedad para comprar este hogar_ Te podemos ayudar y asesorar, ¡para que no se te escape esta oportunidad!
Si necesitas asesoramiento en financiación o financiación te podemos ayudar. ¡Contacta rápidamente con nosotros! ¡Gracias!
_QUIENES SOMOS_ House Time, es una agencia Inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en El Maresme. Somos tu Personal Chopper Inmobiliario. Nos encargamos de todos los trámites de la compraventa, alquiler y traspasos. Te asesoramos a nivel de financiación y en la financiación, ya que dentro de nuestro equipo tenemos licenciados en económicas y financieros. Te ayudamos en todos los trámites legales y tributarios de la compra o venta de la propiedad. También gestionamos cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, ITE, seguros del hogar, seguro de impagos de alquiler, reformas, diseño de Interiores, etc.
#ref:LLN-101

Characteristics
Energy certificate

Llinars del Vallès

HOUSING BY PROVINCE:

Follow us on

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat