2.390.000 €

Masia for buy in of 1136 m2 , Palafrugell

¡Impresionante Masía con 43.500m2 de terreno!

Lujosa vivienda con más de 4 hectáreas de terreno junto a Calella de Palafrugell.

Espectacular propiedad en venta a 2km de Calella de Palafrugell, con una extensión de terreno de 43.500m2, en los que se encuentra una excelente finca con una superficie construida total de 1.137m2 aprox., compuesto por la masía catalana datada de principios de s. XVIII, más varias construcciones anexas, así como casa de masoveros, antiguo pajar con porche de verano cubierto junto a la piscina, gran nave de madera destinada a garaje para varios coches, amplia nave auxiliar para guardar los enseres del campo y caballerizas y un almacén prefabricado.

La masía principal, de 811m2 construidos, en la planta baja, entrando por la puerta principal se encuentra un recibidor que distribuye de la siguiente manera; a la izquierda un dormitorio doble y cuarto de baño en forma de suite, en frente un gran salón y a la derecha un despacho, una cocina office con una gran chimenea y un cuarto de baño.

En primera planta, subiendo las escaleras, se encuentran dos dormitorios dobles con cuarto de baño, una de ellas con salida a una terraza con vistas al campo verde, y una sala polivalente. En este recibidor se encuentran dos puertas, en estos momentos inhabilitadas, que darían acceso y comunicarían con parte de la casa que quedó incomunicada parcialmente para poder tener parte de la vivienda independiente. Se podría volver a conectar todas las partes de la casa para tener todas las partes comunicadas en la misma masía principal.

Con lo cual, una de las partes de la casa que podría comunicarse de nuevo dispone, en planta baja; de un cuarto de máquinas, una habitación doble, un cuarto de baño y un trastero. En primera planta, una cocina, sala de estar-comedor, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño. Desde este lugar de la casa, sería el punto de unión con lo mencionado anteriormente.

A continuación, la casa de masoveros se distribuye en planta baja con un cuarto de baño, sala de estar-comedor, una habitación doble, otra más en el altillo, una cocina y un porche de verano.

Por último, en el exterior se encuentra un garaje de 36m2 con capacidad de dos coches, una nave prefabricada de 87m2, unas antiguas caballerizas de 87m2 y un pabellón con porche cubierto de verano, en frente de la piscina, que dispone de salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y vestuarios y un pequeño trastero.

La piscina de agua salada cuenta con una absoluta privacidad a la vez de unas panorámicas vistas sobre los campos del entorno.

¡Ven a visitar con Cornex Capital esta espectacular finca en el Baix Empordà!

Characteristics
Energy certificate

Palafrugell

The advertiser prefers not to show the exact address.

Similar Listings

Villa / Tower, 1300.00 m2
Palafrugell
1300.00 m2

1.950.000 €

HOUSING BY PROVINCE:

Follow us on

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat