1.650.000 €

Masia for buy in of 519 m2 , Vall-llobrega

Bonita masía del siglo XVIII, situada en Vall-llobrega ,muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava y a 10 minutos de Palamós.
La propiedad dispone de 519 m2 construidos sobre una parcela de 2,4 hectáreas totalmente vallado. Se accede por un camino asfaltado y dispone de dos entradas independientes, una para la masía y, otra, para la casa de guardas o invitados.
La propiedad conserva todas las características típicas de las auténticas masías catalanas, como paredes de piedra, suelos originales, vigas de madera vista y techos abovedados.
La masía se distribuye en tres plantas. En la planta baja, se disponen las zonas nobles como el recibidor abovedo, el salón y la cocina con office y con salida directa al porche cubierto, a la zona del jardín y a la piscina. En total, la masía dispone de cuatro dormitorios dobles con cuatro baños, además de diferentes salones, terrazas y porches y una zona de aparcamiento cubierto para cuatro coches.
El pajar se encuentra a una distancia prudente de la masía para obtener máxima privacidad, y se puede destinar como casa de guardas o como casa de invitados. Está formado por un bonito porche, un único espacio con salón-comedor y cocina abierta, un dormitorio doble y un baño.
Cerca de los principales_nbsp; servicios ,perfecta para los amantes de la naturaleza y quienes precisan mucha privacidad.

Characteristics
Energy certificate

Vall-llobrega

HOUSING BY PROVINCE:

Follow us on

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat