41.683 €
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Business premises for buy in of 78 m2 , Roca del Vallès, La

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:Local comercial ubicado en La Roca del Valles, en una zona excepcional al lado de varios locales comerciales, zona industrial, grandes superficies (caprabo, dia), escuela infantil, primaria, instituto, zona deportiva y transporte público.
El local se compone de 54,3m2 en planta superior con separación de despacho y un aseo y la planta inferior es de 24m2.
Cuenta con escaparate, ventanas de aluminio y cristalera al exterior.
Contacta con nosotros para realizar una visita.
UBICACIÓN Y ALREDEDORES :La Roca del Vallés​, oficialmente y en catalán La Roca del Vallès, es un municipio español, de la comunidad autónoma de Cataluña, en la provincia de Barcelona, dentro de la comarca del Vallés Oriental. El municipio está situado en el cruce del antiguo Camino Real (ahora autopista hacia Francia AP-7), y la carretera interior de la costa A-2 y conecta entre las dos vías por la carretera C-60. La Roca del Vallés está situada en el valle mediano del río Mogent, accidentado en el este por las vertientes interiores de la cordillera Litoral (534 msnm), sector donde se localizan bosques de pinos y encinas (2.427 hectáreas).
_Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.

Energy certificate

Roca del Vallès, La

HOUSING BY PROVINCE:

Follow us on

Api.cat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@api.cat